Visita a Rovaniemi

0 comentarios
Visita a Rovaniemi
Valora este post
¿Quién no ha fantaseado alguna vez con conocer a los Reyes Magos o a Papa Noel? En este caso, conocer al amigable hombre de rojo y larga barba blanca es más fácil. ¿Y quién ha sido el afortunado en hacerlo? Sólo habría que coger un avión y viajar hasta Rovaniemi.
¿Dónde está este lugar de extraño nombre? Rovaniemi como no podía ser de otra forma se encuentra en Laponia. Sí, es donde podemos deleitarnos con los más bellos parajes nevados, esos que parecen sacados de la más bella postal, aunque también podrían ser perfectamente el escenario de una película de Disney.
 
Como comentábamos al principio del post, se trata del hogar de Papa Noel (San Nicolás), así que aquí la navidad tiene un sabor muy especial.  ¿Sabéis que existe la posibilidad de guiar vuestros propios trineos de renos a través de los nevados bosques? Experiencia más que inolvidable para los pequeños y también para los que ya no lo son tanto.
Una vez hayamos visitado a San Nicolás, y si tenemos suerte, podremos ver una aurora boreal, ese espectáculo de luces en el cielo que no parece real. ¿Y qué nos decís de dormir en un iglú al más puro estilo esquimal?
Lo que sí sabemos es que se convertirá en el mejor regalo que podáis hacer. ¡Qué lo disfrutéis!
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios