5 destinos que no te puedes perder en otoño por Europa

0 comentarios

El otoño nos trae nuevas oportunidades de hacer turismo, en especial si queremos conocer Europa. Las principales capitales europeas afrontan esta nueva estación de año bañadas en colores ocres de las hojas que caen de los árboles y visitarlas se vuelve más especial si cabe en esta época, con un toque de romanticismo que es difícil de superar en otros periodos.
Las temperaturas son muy agradables para pasear por las callejuelas y descubrir los secretos de los destinos que visitas o adentrarte en la Europa más profunda y disfrutar de los colores de la naturaleza en estado puro.

Para este otoño 2022 son muchos los destinos que tenemos en promoción para viajar por Europa. ¿Qué te apetece conocer? Italia, República Checa, Turquía, Grecia, Reino Unido, Francia… ¡Qué difícil es elegir!

Italia: Visitar este bonito país en Otoño es todo un acierto. La combinación de los colores otoñales con los eventos gastronómicos que se celebran en las diferentes regiones son un atractivo exclusivo de esta época. Si nunca has viajado a Italia, Roma se convierte en el destino imprescindible para este 2022, ya que es uno de los iconos de la cultura europea. Los atardeceres de postal de colores anaranjados, el aroma a castañas y las expresiones artísticas por toda la ciudad harán que te enamores de esta ciudad. Pasear por sus famosos parques como los jardines de Villa Borghese, jardines de Villa Borghese o el Jardín Botánico de Roma, es una experiencia de las más románticas que conocemos.
Otras opciones otoñales con fascinantes paisajes son la Toscana Italiana, una ruta en coche por Nápoles y la Costa Amalfitana o recorrer a tu ritmo los paisajes naturales y volcánicos de Sicilia.

Reino Unido: Londres es el referente turístico de este país y sin duda es una de las ciudades europeas que más turismo atrae durante el otoño. Esta multicultural ciudad nunca para y está llena de museos, actividades culturales, musicales, conciertos, mercadillos al aire libre, todo lo que necesitas para pasar unas divertidas vacaciones otoñales. Pero si prefieres alejarte de las grandes urbes, Reino Unido es mucho más que Inglaterra. Escocia e Irlanda ofrecen destinos de pura naturaleza como las Highlands, Lago Ness o la Isla de Skye y ciudades tan emblemáticas como Edimburgo, Dublín y Belfast.

Francia: el país del amor se vuelve más romántico aún en Otoño. París destaca como uno de los destinos top de este otoño 2022. Si aún no lo conoces, no esperes más porque te sorprenderá gratamente. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos, Moulin Rouge o el Museo del Louvre son algunas de las atracciones turísticas que no debes perderte. Para explorar más este bonito país te recomendamos una ruta por Normandía, Bretaña y Valle del Loira o las bellas tierras alsacianas donde disfrutar los mejores viñedos franceses en los alrededores de Colmar.

 

Turquía: La magia de la ciudad de Estambul te envolverá en cada rincón. A caballo entre Asia y Europa, Estambul es una ciudad de contrastes. Ponte unos buenos zapatos y explora las maravillosas Mezquita Azul, Hagia Sofía y Ortaköy, el Gran Bazar y el bazar de las especias y disfruta del bullicioso ambiente de la ciudad en la Plaza Taksim. Si dispones de más días puedes completar el tour con un viaje a la Capadocia y admirar sus raras formaciones rocosas desde los aires en un globo aerostático.

Croacia: Para conocer a fondo este interesante país nada mejor que una ruta en coche por la costa croata. A tu aire disfrutarás de los atardeceres de otoño en las playas más espectaculares del país como Omiš, Brela, Baška Voda y Makarska y de dinámicas ciudades como Zagreb, Dubrovnik o Split. Croacia, tierra de lugares Patrimonio de la Humanidad, es la combinación de historia, naturaleza, playas y gastronomía.

Cualquier destino europeo es una buena opción para planificar un viaje de otoño. Que el verano llegue a su fin no significa que no podamos seguir viajando. Combatir la melancolía que nos produce la vuelta a la rutina solo tiene un antídoto: ¡viajar!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios