60 años de vacaciones con Costa Cruceros

0 comentarios
60 años de vacaciones con Costa Cruceros
Valora este post

Los sesenta son una edad en la que la mayoría suele pensar seriamente en retirarse, en descansar…la jubilación parece más cerca. Pero es también una cifra que denota madurez, experiencia y sabiduría. Si esto lo trasladamos a las empresas, una empresa, una marca, con más de 60 años de trayectoria inspira mucha confianza en la mayoría de casos. Lo que demuestra una empresa con esta edad es que ha sabido hacer las cosas bien para mantenerse en el mercado.

En el caso de los cruceros, pocas compañías de cruceros pueden presumir de superar los sesenta años de existencia. Costa Cruceros es una de ellas. Es más, en 2011 cumple 63 años!!. El ejemplo de Costa Cruceros es, precisamente, el que mejor refleja que para algunas empresas los 60 son una clara oportunidad para demostrar renovación y de liderazgo del mercado.

Costa Cruceros nació en el 1948, y desde entonces ha sabido crecer de forma ordenanda, respondiendo a las necesidades de la demanda, abriendo destinos y creando nuevas oportunidades para disfrutar de los cruceros. Sus barcos, sus instalaciones, sus servicios abordo, su comida, su personal, etc., todo ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos durante los más de 60 años de existencia de Costa Cruceros.

El vídeo que editaron en 2008 para la celebración de su 60 aniversario es el mejor reflejo de este proceso de renovación de Costa Cruceros. Década a década se puede observar perfectamente dicha evolución, al mismo tiempo que lo ha ido haciendo la demanda, y a la que cabría añadir las adaptaciones a las nuevas tecnologías desarrolladas durantes los últimos años y protagonizadas por las aplicaciones móviles para iPad y iPhone. Paso a paso, año tras año…60 años de vacaciones con Costa Cruceros.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios