Regala viajes con la nueva Tarjeta regalo de Logitravel

La tarjeta regalo de Logitravel es 100% digital y personalizable

0 comentarios

En Logitravel estamos de estreno con una gran novedad, y es que acabamos de lanzar ¡nuestra Tarjeta Regalo! Eso es, se acabó dudar y dar vueltas y vueltas sobre cómo sorprender a nuestros seres queridos cuando llega esa fecha especial, con la Tarjeta regalo de Logitravel, tenemos el regalo perfecto para cualquiera y un acierto asegurado.

A todos nos gusta viajar y escaparnos de la rutina diaria. Y está comprobado que regalar experiencias es uno de los mejores regalos que podemos tanto dar como recibir. Ya sea para sorprender a tu pareja, a tu madre o tu padre, a un amigo o compañero de trabajo, con la tarjeta regalo quedarás genial. Además, se puede configurar totalmente a tu gusto y personalizar con el estilo de tarjeta que más te guste, elegir el importe a regalar, escribir la felicitación que desees y añadir un mensaje o dedicatoria para acompañar la tarjeta. Una vez configurada y comprada, recibes un email con toda la información. Puedes elegir si imprimirla y entregarla en mano, o si enviarla por correo electrónico. Así de fácil y cómodo.

Las tarjetas regalo de Logitravel se pueden usar para reservar cualquier producto disponible en nuestra web, desde un hotel, a un paquete, un circuito, un crucero, una escapada, etc. Con un margen de 12 meses para canjear la tarjeta por cualquier viaje disponible en Logitravel, la tarjeta es ideal para tener un detalle con esa persona querida.

Llegado el momento de canjear la tarjeta, si el viaje a reservar por la persona obsequiada es más barato que el importe incluido en la tarjeta regalo, el importe no consumido se quedará pendiente en su cuenta de Logitravel y lo podrá usar para reservar nuevos viajes. Si por el contrario, el viaje elegido es más caro que el importe de la tarjeta regalo, se puede incluir un método de pago al finalizar la reserva y abonar el importe restante.

Tener un detalle con esa persona querida, o felicitarle por su boda, por una jubilación bien merecida o simplemente para darse un capricho, la Tarjeta regalo de viajes es una opción fantástica para demostrar amor y cariño a los que nos rodean ¡Esperamos que os sirva para festejar y sorprender!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios