¿De crucero con Shrek? Sí, a bordo de Royal Caribbean

0 comentarios
¿De crucero con Shrek? Sí, a bordo de Royal Caribbean
Valora este post

El turismo de cruceros sigue en auge y se ha convertido en la primera opción para pasar unas agradables vacaciones para muchos de nosotros. Hoy os hablaremos de Royal Caribbean, una de las navieras más punteras del mercado y con una oferta muy completa de cruceros para todos los gustos y necesidades.

Uno de sus barcos estrella es el Liberty of the Seas, a bordo del cual encontraréis las instalaciones más innovadoras de la industria de los cruceros a lo largo de sus 15 cubiertas repletas de actividades y entretenimiento para toda la familia. El Liberty of the Seas llega cargado de experiencias únicas ¿imagináis hacer surf en el impresionante simulador FlowRider? ¿O practicar patinaje sobre hielo en su increíble pista de hielo? Mejor aún ¿a qué no se os había pasado por la cabeza encontraros con un rocódromo en alta mar? Las opciones son tantas que seguro que más de uno no querrá bajar a tierra.
Este grandioso barco opera desde Barcelona como puerto de embarque con un recorrido de 7 días por el Mediterráneo occidental. Además, durante los meses de verano, cuenta con unos invitados de excepción, Shrek y sus compañeros de DreamWorks. Narración de cuentos, películas en 3D, espectáculos y fiestas de baile son sólo algunas de las divertidas actividades de las que pueden disfrutar tanto niños como mayores en el crucero Mediterráneo Insólito.
Y como parte de cualquier buen viaje, no puede faltar la buena comida. Royal Caribbean pone a disposición de sus cruceristas platos para todos los gustos con libertad de horario. Con la opción My Time Dining, cada uno puede elegir con quién cenar y a qué hora entre las 18h y las 21:30h. Teniendo en cuenta los horarios en que cenamos los españoles, es una gran comodidad para nosotros!
Ahora solo queda elegir fecha y recorrido, del resto, se encarga Royal Caribbean…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios