Vive experiencias únicas con RIU

Disfruta sus impresionantes instalaciones en destinos como Costa del Sol, Cádiz, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Mallorca o Formentera

0 comentarios

Estamos en la mitad del verano y por ello si aún no te has ido de vacaciones… ¡Es hora de elegir alojamiento y disfrutar de tu tiempo libre sin preocupaciones! 

Somos muy conscientes de que hay tanta variedad de alojamientos, destinos, actividades, paquetes vacacionales,etc. que es muy difícil decidirse por algo y por ello hoy vamos a proponerte un plan que no puedes dejar pasar. Reservar las codiciadas vacaciones de verano en alguno de los más de 100 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts.

¿Sabías que la cadena internacional RIU es española?  En el año 1953 la familia Riu fundó esta empresa familiar abriendo un pequeño negocio vacacional de 80 camas en Palma de Mallorca. A día de hoy esta cadena tiene más de 100 hoteles en 20 países en los que trabajan aproximadamente veinticuatro mil empleados. Actualmente la empresa está gestionada por Carmen y Luis Riu que son la tercera generación de la familia Riu fundadora y propietaria de la cadena internacional RIU Hotels & Resorts. 

RIU es la 32ª mayor cadena del mundo, la 3ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones. En 2020 recibieron 2,3 millones de clientes, dato impresionante si tenemos en cuenta que fue el verano de la pandemia. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. 

A día de hoy podemos encontrar 3 tipos de alojamientos:

  • RIU CLASSIC HOTELS: Hoteles vacacionales pensados para disfrutar de una experiencia única. Ideales para vacaciones familias, parejas o  grupos de amigos ya que cuentan con cómodas habitaciones, excelentes instalaciones y servicios para el ocio y el relax, así como una deliciosa y variada oferta gastronómica. 

  • RIU PALACE HOTELS: Pensados para todos aquellos que buscan exclusividad, lujo, excelencia y sofisticación. Respetando los entornos naturales, se sitúan a los pies de las mejores playas del mundo para ofrecer al cliente la mejor experiencia de relax en destinos paradisíacos. Estos increíbles resorts ofrecen al cliente el placer de despreocuparse de todo y centrarse sólo en su relax y descanso, garantizando una estancia relajante en la que poder disfrutar de zonas de spa y wellness, programas de actividades deportivas y animación, y la exquisitez de sus distintos buffets y restaurantes temáticos.

  • RIU PLAZA HOTELS: Ubicados en las mejores zonas de las ciudades, estos hoteles de ciudad son ideales para aquellos que se encuentran de viaje de negocios o aquellos que quieren conocer grandes metrópolis. Se caracterizan por su moderna arquitectura, cuidados detalles y todas las instalaciones necesarias para los viajeros del S.XXI, contando con espectaculares salas de reuniones con servicio de catering para hacer del trabajo todo un placer. 

RIU HOTELS también se preocupa por el medio ambiente y por ello su equipo de Responsabilidad Social Corporativa ha desarrollado un ambicioso Plan de Acción que se centra en ámbitos como medio ambiente, sociedad y equipo humano. Por ejemplo, la mejora de su gestión de residuos, la planificación de acciones conjuntas con ONG de ámbito local, nacional e internacional o la apuesta de la compañía por promoción interna  de sus trabajadores.

La cadena hotelera desde siempre ha apostado por el turismo nacional. En España podemos disfrutar de sus impresionantes instalaciones en destinos como la Costa del Sol, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Cádiz, Formentera o Mallorca donde podremos alojarnos a pie de playa con todas las comodidades que este tipo de alojamientos nos pueden ofrecer y disfrutar del servicio All inclusive by RIU.

Para los que deseen hacer viajes más largos, algunos de los destinos paradisíacos que RIU Hotels nos ofrece son Jamaica, Bahamas, Maldivas, Cabo Verde, Tanzania o Marruecos entre muchos otros. 

¡No te lo pienses más y vive una experiencia única en los hoteles RIU este verano!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios