Disfruta de la nieve hasta el final de la temporada en Grandvalira

0 comentarios
Disfruta de la nieve hasta el final de la temporada en Grandvalira
Valora este post
¿Cuál va a ser tu próximo destino para esquiar? ¿A dónde estás pensando viajar para disfrutar de los últimos meses de nieve? ¿Te animas a viajar a Andorra? Si es así, ya sabes que una de las mejores opciones es Grandvalira.
¿Quién te va a ofrecer una oportunidad de disfrutar de un complejo tan amplio? ¿quién te va a ofrecer tantos kilómetros esquiables?…probablemente ninguna otra estación. Grandvalira cumplió el año pasado 10 años desde su creación, es decir desde que se fusionaran las estaciones de Pas de la Casa – Grau Roig y Soldeu – El Tarter (esta última cumple este año nada menos que 50 años) y dieran origen a más de 200 km. esquiables, para convertirse en el dominio esquiable más grande del sur de Europa.
Ha pasado una década desde entonces y Grandvalira se ha consolidado como la referencia en Andorra. una estación que cada año añade nuevos servicios, nuevas instalaciones, nuevas modalidades de esquí…para seguir siendo la referencia “blanca” del sur de Europa.
Hasta que desaparezca el manto blanco del paisaje andorrano y saquemos de nuestros armarios las chanclas y la toalla, todavía quedan unos cuantos fines de semana, puentes y Semana Santa por delante para aprovechar. Así que si estáis pensando en hacer una escapada a la nieve, os recomendamos que aprovechéis las ofertas para esquiar en Grandvalira y no dejéis pasar otra temporada sin visitar o repetir viaje a una de las estaciones más impresionantes de Europa.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios