MSC Grandiosa, difícil de superar

0 comentarios

El nuevo barco de MSC Cruceros inaugura la clase Meraviglia-Plus, es decir, es un poco más grande que sus predecesores MSC Meraviglia y MSC Bellissima, lo que supone una galería LED más larga, toda una calle interior llena de tiendas y restaurantes, pero también más espacio en la zona principal de piscinas.

Increíble techo Led en el MSC Grandiosa

Increíble techo Led en el MSC Grandiosa

Con 181.000 toneladas se sitúa en la liga de los más grandes del mundo, y lo cierto es que los barcos de esta clase son un producto vacacional redondo, con variadas y excelentes instalaciones para que todo el mundo tenga una buena cuota de diversión. Desde el gran parque acuático de popa a la zona de ocio interior con simuladores de Formula 1, aventura 4D, bolera y pista deportiva, pasando por las múltiples opciones gastronómicas, clubes  infantiles, y por los espectáculos del auténtico Cirque du Soleil en el salón circular especialmente construido para ello. La oferta del MSC Grandiosa es, lo que su nombre indica.

Juego de Fórmula 1

Juego de Fórmula 1

Los pasajeros más selectos encontrarán también su cuota de exclusividad en el MSC Yacht Club, un área privada para pasajeros de suites que cuenta con su propio salón panorámico, restaurante, y solárium exterior con piscina y grill. A veces, viajar en MSC Yacht Club no es mucho más caro que hacerlo en un camarote con balcón, y lo cierto es que la experiencia cambia mucho, empezando en el propio embarque, donde un mostrador atendido por un mayordomo nos ayudará con las gestiones iniciales. Ya a bordo, las atenciones son continuas, y las ventajas, como el paquete de bebidas incluido, merecen la pena.

Instalaciones en la zona de MSC Yacht Club

Instalaciones en la zona de MSC Yacht Club

Hay algunas novedades a bordo además del mencionado aumento de longitud en la galería LED y zona de piscinas, y es que el restaurante Butcher’s Cut, dedicado a selectos cortes de carne, ha cambiado de lugar y ahora es mas pequeño, mientras que el espacio que ocupaba en los barcos anteriores es ahora un restaurante dedicado a los pasajeros de clase Aurea. El restaurante francés Le Bistro es ahora mucho más grande y se abre hacia la galería LED como los auténticos bistros parisinos.

Restaurante Hola Tapas by Ramón Freixà

Restaurante Hola Tapas by Ramón Freixà

No puedo olvidarme de mencionar el magnifico spa a bordo, con una zona termal muy apetecible y todo tipo de tratamientos para hacer de las vacaciones, una autentica cura de estrés.

Es difícil ponerle peros al MSC Grandiosa, y, en cualquier caso, dependen mucho de las preferencias subjetivas de cada uno. Aquellos a quienes les disguste un barco tan grande o con tanta gente no lo verán nunca con buenos ojos, pero a los que le gusta no perderse nada, disfrutarán como niños con las fiestas llenas de gente en la galería LED, las noches de discoteca en la pista deportiva o sorprendiéndose con los dos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil, aunque sean de pago.

Atrio MSC Grandiosa

Atrio MSC Grandiosa

Solo barcos de este tamaño te dan la oportunidad de sorprenderte con los malabarismos y gracias de los cocineros en el Teppanyaki una noche, y probar delicias de chocolate de uno de los mejores pasteleros del mundo al acabar. Si esto no es lujo democrático, se le parece mucho.

Si te ha gustado, entra ya en Logitravel y reserva tu crucero!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios