Valencia – Nueva York, conexión directa

0 comentarios

El próximo junio dispondremos de una nueva conexión entre España y Estados Unidos. Valencia se unirá con Nueva York cuatro veces a la semana (martes, jueves, sábado y domingo) a partir de junio de 2009, sin escalas, vuelo directo.

Lo anunciaba hace unos días la compañía Delta Airlines, que será la encargada de operar en dicha ruta. Tras un año de negociaciones entre la Conselleria de Turisme, Turismo Valencia y Delta Airlines, Valencia sube otro escalón en el mercado turístico y se consolida poniéndose a la altura de grandes capitales europeas como Madrid, París, Londres, etc., que ya cuentan con conexión directa con la ciudad de los rascacielos.

Con la apertura de esta ruta Valencia obtiene un reconocimiento a la estrategia de grandes proyectos como vía para su reposicionamiento en el mercado turístico. La America’s Cup, la Fórmula 1, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, etc., poco a poco Valencia ha ido incrementando su peso en el mercado turístico internacional y a partir de junio se convertirá en una de las principales capitales turística europeas.

De esta forma el mercado americano y latinoamericano tendrán acceso directo a la ciudad, a España. Y al contrario, el mercado español podrá acceder con mayor facilidad tanto a Estados Unidos como a América Latia y Caribe.

Valencia se convierte así en la cuarta ciudad española, tras Madrid, Barcelona y Málaga, en la que opera Delta Airlines, la compañía aérea más importante del mundo.

Más información aquí, aquí y aquí.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...