Descubre el Celebrity Beyond

Embárcate y vive toda una experiencia de lujo contemporáneo

0 comentarios

Celebrity Beyond, el crucero para los exigentes. Te vamos a contar el por qué. Descubre el Celebrity Beyond.

Celebrity Cruises acaba de estrenar su nuevo barco Celebrity Beyond, que ya está haciendo cruceros de 9 días entre Barcelona y Civitavecchia (Roma). Han conseguido volver a impresionarnos.

El Celebrity Beyond es un crucero premium para pasajeros exigentes, que buscan un extra de calidad y exclusividad que los cruceros más populares no alcanzan. ¿Y cuáles son esos extras? Pues para empezar menos pasajeros por metro cuadrado, atendidos por más tripulantes, lo cual lo notamos en todo momento, más fácil encontrar tumbona, menos esperas para servirte, más camareros comprobando si quieres beber algo, etc.

Luego está la decoración, realizada por interioristas de prestigio internacional, como Kelly Hoppen, Nate Berkus o Patricia Urquiola, por mencionar solo unos pocos. Han creado espacios espectaculares, solo al alcance de los hoteles y restaurantes más lujosos del mundo.

Y qué decir de la gastronomía, sobresaliente en los cuatro restaurantes principales y el buffet, y excelente en los restaurantes de especialidades. Los restaurantes de especialidades van desde el Raw on 5 especializado en sushi, mariscos y pescado, hasta Fine Cut Steakhouse, donde degustar los mejores cortes de carne a la brasa del mundo, pasando por Le Grand Bistro, donde la cocina francesa brilla con luz propia, y que se convierte por las noches en Le Petit Chef.

Pudimos probar la experiencia Le Petit Chef en el Celebrity Beyond. Se trata de una cena con proyección de video mapping en la mesa, es decir, que la mesa cobra vida entre plato y plato y unos pequeños personajes nos explican varios fundamentos de la cocina. Es realmente sorprendente y divertido, una experiencia exclusiva que puedes vivir mucho antes de que llegue a algún restaurante en tierra.

Pero si algo destaca por encima de todo en el Celebrity Beyond, es la Magic Carpet. Esa plataforma móvil de color naranja adosada a un lateral del barco es un mirador perfecto donde tomar algo con las mejores vistas panorámicas sobre el mar. Pero también es la terraza del restaurante Raw on 5 cuando se sitúa a la altura de la cubierta 5, y lo que es más increíble, es una especie de puerto de embarque cuando baja a nivel del mar con el barco fondeado y tenemos que ir a tierra en tender.

Otro lugar importante a bordo es la Grand Plaza, un atrio espectacular presidido por una enorme lampara LED bajo la cual el Martini Bar cobra todo el protagonismo por las noches con el show de los bármanes. Es todo un momentazo que te emociona, suena la música y la lampara LED cobra vida siguiendo el ritmo, mientras los bármanes bailan con sus cocteleras y se preparan para que uno de ellos se suba a la barra con una torre de copas y vierta el liquido de cada una de ellas en una hilera de copas vacías mientras todos aullamos de emoción. No dura mucho, así que debes estar atento para no perdértelo. Incluso a veces, la propia capitana del Celebrity Beyond, la estrella de Instagram y leyenda viva de la industria naval, Kate McCue, ¡lo hace personalmente!

¡Vaya forma de empezar la noche! Aunque antes de ese momento habíamos visto un impresionante show en el teatro, donde una pantalla gigante de 17.000 millones de pixeles envuelve en patio de butacas y pone todo el color y ambiente con la máxima elegancia y sofisticación.

Y después del teatro y el show de los bármanes, fuimos a bailar a Eden. Se trata de un enorme salón en popa con una gran cristalera que de día es un espacio super tranquilo y acogedor, no en vano ha sido diseñado por Patricia Urquiola, y de noche se convierte en una discoteca silenciosa. En su entrada recogimos unos cascos con tres canales de audio, así, mientras unos bailaban temas latinos, otros lo dábamos todo con la música electrónica. ¡Fue taaaan divertido!

El Celebrity Beyond tiene tantas instalaciones preciosas que podríamos escribir un libro sobre ello. Además de la elegante piscina principal, tiene piscina cubierta, piscinas de cristal sobre la borda, una terraza ajardinada tras la chimenea que parece que estás en un parque, y una terraza de inspiración marroquí en popa, diseñada por Nate Berkus, ideal para disfrutar de las puestas de sol.

El spa tiene una sala de relax de ensueño con camas cerámicas calientes mirando hacia proa. También ofrecen tratamientos de vanguardia, que pueden transformar tu imagen y bienestar durante tu viaje.

Y para aquellos que aspiráis a lo máximo, los pasajeros de suites tienen a su disposición una enorme zona privada con piscina para tomar el sol, The Retreat, y también un salón y un restaurante propios. ¡Y vaya suites! Las Edge Villas nos dejaron en shock. Se tratan de dúplex de 68 m2 donde el salón, un baño, y la terraza con jacuzzi, están en el piso inferior, y el dormitorio y baño principal en el superior. Pero es que además cuentan con una puerta que da acceso directo a The Retreat.

Nosotros viajamos en un camarote con balcón, elegante y muy cómodo, pero no era un camarote con balcón al uso, y es que Celebrity Cruises ha inventado un nuevo concepto de balcón flexible que funciona así: el espacio del balcón está incorporado a la habitación y lo que tienes es un ventanal panorámico cuya parte superior puedes abrir con un botón. Si realmente quieres separar el balcón de la habitación, hay unas puertas correderas que puedes cerrar.

Sin duda, el Celebrity Beyond es un crucero excepcional, lo mires por donde lo mires, un icono de la elegancia y sofisticación en alta mar, que apreciarán desde los más neófitos hasta los más exigentes, y es todo un privilegio tenerlo en Europa este año. ¿Todavía quieres más motivos para reservar ya?

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios