Las mejores experiencias que puedas imaginar en 2018

¡Sal de la rutina con alguna de estas ideas!

0 comentarios
Las mejores experiencias que puedas imaginar en 2018
5 (100%) 1 vote

¿Tu interior te está pidiendo a voces vivir una nueva experiencia? ¿Necesitas salir de la rutina? A veces puede pasar que el ritmo de vida que llevamos nos haga sentirnos estancados o atrapados en una rueda de la hamster de la que no es fácil escapar. Muchas son las formas de quitarte “la torrija” de encima. Meditar, replantear nuestro plan diario, tomarnos las cosas con más calma, emprender nuevas acciones en nuestras vidas o salir de nuestro entorno y vivir una experiencia que siempre habíamos deseado, son algunos ejemplos que te pueden ayudar. Al ser un agencia de viajes online, desde Logitravel te podemos ayudar con la última de las alternativas antes mencionadas, ¡veamos algunas de las maravillosas experiencias que puedes vivir este 2018!

 

SUBIDA AL TEIDE EN LAS ISLAS CANARIAS

Caminar le da a uno tiempo para pensar y en las Islas Canarias, más concretamente en la isla de Tenerife, encontrarás un lugar ideal para hacerlo, el Parque Nacional del Teide. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el volcán del Teide es el pico más alto de todo el territorio español con 3.718 metros sobre el nivel del mar. Hay dos formas de subir al Teide: teleférico y a pie. Por supuesto, la gran experiencia de la que hablamos reside en hacer la ruta caminando. Antes de llegar a la cima encontrarás un refugio en el que puedes hacer noche. Ya en lo más alto contemplarás el mundo en todo su esplendor.  

Subida al Teide a pie

Subida al Teide a pie

 

TORNEO DE SUMO EN TOKYO

El deporte nacional de Japón reúne a dos luchadores o rikishi dentro de un área circular o dohyō para dar rienda suelta a su fuerza y astucia. Considerado como un arte en su país, el sumo mantiene gran parte de su tradición sintoísta desde la antigüedad. Seguro que a más de un@ os suena el personaje Honda de la saga Street Fighters. Pues bien, con la imagen de Honda te puedes hacer una idea de la apariencia de un luchador de sumo. Asistir a un auténtico torneo de sumo en Tokyo marca tu viaje en territorio nipón.

Torneo de Sumo en Tokyo

Torneo de Sumo en Tokyo

 

APRENDE A PREPARAR PASTA EN LA TOSCANA

Harina de trigo mezclada con agua, entre otros ingredientes a añadir como la sal y el huevo, son los básicos a la hora de preparar pasta. Imagina descubrir la toscana más auténtica mientras aprendes a preparar tus propios spaghetti, farfalle o tortellini junto a una nonna italiana en un lugar recóndito de este hermoso paraje. La experiencia será mágica, de película, y volverás a casa con ganas de invitar a tus amigos y familiares a casa a degustar la verdadera pasta italiana que tú mismo has preparado.

Preparación de pasta fresca

Preparación de pasta fresca

 

CONOCE A LOS LEMURES DE MADAGASCAR

La situación aislada de Madagascar hace que en ella habiten especies que difícilmente se encuentran en otros lugares del planeta. El lémur, con cuyo nombre denominaban los romanos a los espectros, cuenta con más de 80 especies reconocidas en diferentes formas y tamaños. Normalmente se encuentra en los árboles y se alimenta sobre todo de frutas, vegetales y semillas. Contemplar a un grupo de estos misteriosos seres con la la belleza de la isla de Madagascar de fondo puede ser el escenario perfecto para una experiencia inolvidable.

Dando de comer a un lemur

Dando de comer a un lemur

 

LA HORA DEL TERERÉ PARAGUAYO

Si buscas un sitio en el que tomarte la vida con calma y disfrutar de los pequeños placeres, tu lugar no es otro que Paraguay. Se dice que una de las maravillas de la cultura paraguaya es el tereré, su bebida tradicional. Se compone de yerba mate, hierbas medicinales y agua con abundante hielo. Cualquier lugar o momento son buenos para tomar el tereré, una bebida que engloba toda una cultura y un estilo de vida propio. La sensación de tomar tereré en buena compañía no te abandonará.

Tereré, bebida típica de Paraguay

Tereré, bebida típica de Paraguay

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios