De viaje a las mejores rebajas de invierno con Logitravel

0 comentarios
De viaje a las mejores rebajas de invierno con Logitravel
Valora este post

Tras las Navidades y el Fin de Año, el nuevo año viene cargado de buenos
propósitos y muchos viajes. La cuesta de enero y febrero siempre es
algo dura y no hay nada mejor que volar hacia los mejores destinos europeos donde encontrar tiendas y mercadillos con sus rebajas de invierno. En Logitravel te ofrecemos algunos destinos para que puedas escoger el tuyo.

Milán es la capital de la moda. Su centro está plagado de tiendas glamourosas a cuál más exclusiva. La rebajas empiezan el 6 de enero y duran dos meses. Aconsejamos dar una vuelta por la zona Ticinese, donde ver tiendas modernas; seguir por Corso Vercelli, con lugares algo más clásicos y pasar por Monte Napoleone para escoger un look más fashion. No dejes de visitar el Duomo… es espectacular.

Edimburgo es una ciudad moderna que combina tradición e historia, gracias a su centro histórico, nombrado Patrimonio de la Humanidad. Aquí es donde se hallan tiendas vintage y algo exclusivas donde comprar sus famosos jerseys de lana y tweed. Para las grandes tiendas y marcas, recomendamos la larga calle Princes Street.

De Escocia a la siempre fashion ciudad de Londres. Es realmente un paraíso de las compras, gracias a sus mercadillos y tiendas de toda clase. En la city ya están de rebajas desde el 26 de diciembre, así que aprovecha todas las oportunidades que veas. Pasearemos por los famosos mercadillos de Portobello, Candem Town o Covent Garden, donde las gangas están a la orden del día, además de los centros como Harrods o Marks&Spencer.

No hay una ciudad más casual que París. Las rebajas duran un mes: del 11 de enero al 12 de febrero de 2012, un periodo ideal para adentrarnos en sus bellas boutiques que recorren toda la ciudad. Una parada obligada es Avenue Montaigne y Rue du Faubourg-Saint Honoré, junto al barrio de la Bastilla.

Finalmente, subimos hacia la moderna Berlín. Ciudad de tendencias, la moda es protagonista con tiendas que unen lo añejo con lo más sofisticado. En Berlín las rebajas no tienen un período tan marcado como en otras ciudades europeas, aunque el punto álgido se encuentra entre finales de enero y principios de febrero. Nos vamos por Kurfürstendamm, la calle del shopping con 3,5 km de tiendas.

¿Te vas a perder las mejores rebajas de invierno?

Consulta todos los precios y reserva tu viaje desde Logitravel.com

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios