Mallorca Surf Action

0 comentarios
Mallorca Surf Action
Valora este post

Verano y deportes acuáticos, verano y surf. Combinaciones casi inseparables e irresistibles, ¿a que sí?…pues aún lo son más cuando se trata de eventos como el “Mallorca Surf Action“.

¿Y qué es el Mallorca Surf Action?…pues uno de los eventos más importantes del verano balear, dirigido a los amantes de los deportes náuticos y urbanos extremos que se viene celebrando desde el año 2005 en la Playa de Palma, concretamente en Can Pastilla. El MSA concentra cada año a más de 40.000 seguidores de los deportes náuticos y extremos, y a más de 200 profesionales que se desplazan desde todas partes del mundo para competir y realizar exhibiciones en diferentes modalidades: windsurf, Kitesurf, sakeboard, skimboard, skate, BMX, in-line, wakeskate, padle board, vela y snake, con el único objetivo de divertirse y ofrecer espectáculo.

Además, el MSA ofrece un interesante programa de actividades para practicar estos deportes en diferentes niveles: clases de introducción, perfeccionamiento, etc.

Pero claro, para llegar y alojarse en Palma hay que contratar estos servicios, ¿verdad?…pues aquí es donde entra Logitravel como agencia de viajes oficial del MSA. Logitravel tiene a vuestra disposición una serie de ofertas de viaje para el Mallorca Surf Action que vosotros mismos podéis elegir y combinar: hotel, aparthotel, avión, barco, alquiler de coche, etc.

Lo único que debéis tener en cuenta es que el Mallorca Surf Action se celebra a finales de agosto, los días 21 y 22. Así que si no queréis quedaros sin poder asistir, daros prisa en reservar vuestro viaje!!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...