Déjate deslumbrar por la Costa de Almería

0 comentarios
Déjate deslumbrar por la Costa de Almería
Valora este post
La Costa de Almería, maravillosa zona ubicada entre dos grandes costas: la Costa Cálida y también la Costa Tropical, cautivará a cualquiera con sus 200 kilómetros de playas.
Su espléndido clima mediterráneo hace que se pueda visitar en cualquier época del año, ya que cuenta con inviernos muy suaves y veranos cálidos. Las playas son uno de los atractivos de la bella Costa de Almería, y hay múltiples razones para que lo sean gracias a su exótica belleza, y sus aguas limpias y cristalinas. Pero, más allá de las playas ofrece un rico patrimonio que se esconde en el centro de la ciudad, como es el caso de la iglesia de San Sebastián, los mágicos museos y bellas iglesias y catedrales.
Algunas de las localidades principales son Mojácar, Almerimar, Vera, Roquetas de Mar, etc. Cabe destacar que los únicos atractivos que uno puede encontrar a lo largo de ese recorrido por los diversos municipios no residen únicamente en sus las playas. Uno puede disfrutar conociendo maravillosos parajes ideales para el turismo activo.
¿Os gusta el senderismo? Entonces estáis de suerte, ya que el Espacio Protegido Natural de cabo de Gata es un lugar más que idóneo.
Ciudad, naturaleza y costa, todo esto y más es lo que encontraréis si os decidís a visitar esta joya del Mediterráneo.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios