Disfruta de una Ibiza diferente

0 comentarios
Disfruta de una Ibiza diferente
Valora este post

Ibiza es un plato fijo en el menú de muchos turistas españoles e internacionales en verano. Al menos entre las prioridades iniciales, Ibiza suele estar entre los destinos más deseados.

Los motivos para viajar a Ibiza suelen coincidir, en su gran mayoría, con el estereotipo de la isla que casi todos conocemos: disfrutar del sol, visitar playas y calas y aprovechar al máximo la noche ibicenca. Pero esa imagen de Ibiza se ha ido enriqueciendo y diversificando con muchos los valores naturales, culturales y gastronómicos autóctonos que sustentan la consideración como Patrimonio de la Humanidad de parte de la isla.

Como resultado actualmente se puede disfrutar de una Ibiza que va más allá de los atractivos que motivan al grueso de los turistas: itinerarios cicloturísticos de interior, buceo en reservas naturales, rutas patrimoniales,…, etc.

A las alturas del verano en que estamos, todavía queda tiempo en agosto para vivir la versión de Ibiza más demandada; o, por qué no, para descubrir la Ibiza menos conocida, la más tranquila y relajada en septiembre.

Si ya conocéis la primera versión y os habéis quedado con ganas de volver a viajar a Ibiza, ¿por qué no hacerlo para disfrutar de su cara más auténtica?…el vídeo de Alejandro Iborra seguro que os inspira?

Vía: Ibiza timelapses.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios