Celebra el año nuevo chino por todo el mundo con Logitravel

0 comentarios

Las celebraciones del año nuevo 2012 han acabado ya en la mayoría de culturas occidentales. Si bien quedan aún algunas fiestas curiosas y sorprendentes como el tradicional año nuevo chino que se inicia el 23 de enero y se celebra en diversas comunidades de todo el mundo: desde Pekín, pasando por Nueva York, hasta Londres o París.

Una opción es trasladarnos al barrio de Chinatown de Nueva York. El año del dragón se celebra de forma muy especial entre la comunidad china de la Gran Manzana, y sus habitantes salen a la calle detrás del gran dragón, con toda clase de espectáculos, música, bailes tradicionales, y hasta gastronomía china. Con Logitravel tienes un viaje a tu medida una semana por 700 euros vuelo y estancia en hotel de cuatro estrellas.

Pero nada mejor que vivirlo directamente en China. Viajaremos a Pekín, que se transforma en una fiesta por todo lo alto durante tres semanas. El rojo recorre las calles, pues es símbolo de buena suerte para los chinos que veneran esta larga tradición. Fiestas en la calle, fuegos artificiales, conciertos… te espera un viaje inolvidable por 650 euros una semana con vuelo y hotel de cuatro estrellas incluido.

Hay otras ciudades donde la comunidad china es numerosa. Éste es el caso de Ámsterdam, que programa la fiesta del año chino en la calle con toda clase de desfiles musicales, espectáculos y danzas tradicionales con el dragón siempre de protagonista. Prepárate para vivir un experiencia diferente durante 3 noches, en vuelo y hotel de cuatro estrellas por 200 euros.

El Chinatown de Londres es uno de los más grandes e importantes del mundo. Alrededor del 20 de enero se inicia el año nuevo chino y los visitantes van a poder disfrutar de actuaciones, pasacalles, música, bailes orientales y rica cocina oriental. Nos cuesta sólo 150 euros vuelo y hotel de cuatro estrellas. Finalmente, París engalana las calles de su barrio chino para dar la entrada al año nuevo. Petardos, mini dragones, conciertos, talleres y el desfile del dragón te esperan en una escapada diferente por 200 euros durante tres noches el vuelo y hotel de cuatro estrellas.

¡Feliz año nuevo chino… y a viajar!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios