Ahora lo más práctico es pagar desde tu propia cuenta de banca online con la máxima seguridad.

0 comentarios
Ahora lo más práctico es pagar desde tu propia cuenta de banca online con la máxima seguridad.
Valora este post

¿Porqué hacer uso de crédito en tus pagos cuando si tienes dinero disponible en cuenta, o porqué llenar registros y mover tu dinero a monederos electrónicos para realizar el pago, si puedes hacerlo ahora desde tu propia cuenta, con la máxima encriptación y sin necesidad de llenar registros?

En Logitravel pensamos en tu seguridad por esto hemos introducido una nueva forma de pago seguro para ti.

Trustly, el nuevo servicio de pago por transferencia bancaria directa online está ofreciendo por primera vez en España, la posibilidad de realizar pagos, desde tu propia cuenta de banca en online, y sin abandonar el proceso de compra en el sitio web.

Seguridad:

Pagar con Trustly es tan seguro como pagar usando la banca por internet; sólo necesitas disponer de una cuenta en algunos de los bancos actualmente disponibles como son: Banco Santander, BBVA, Sabadell, ING Direct, La Caixa, Bankinter, Banco Popular, Banesto o Banco Pastor y disponer del código de un solo uso generado por tu propio banco, como tarjeta de coordenadas, sms, entre otros, para autorizar el pago. Lo mejor es que Trustly nunca descifra la información de tus claves de acceso a tu banca online y en ningún caso la almacena, por lo que jamás será compartida con terceros.

Comodidad y sencillez:

El pago es posible en 40 segundos y 3 simples pasos, sin registros previos o formularios interminables, sin necesidad de depósitos de dinero en otras cuentas o de memorizar nuevas contraseñas y códigos. Recuerda, sólo necesitas tener una cuenta de banca online en alguno de los bancos que Trustly ofrece y seguir los pasos habituales de acceso a ella.

Pago Inteligente:

Otras de las ventajas que ofrece Trustly con el pago por transferencia bancaria directa online, es que no hay ninguna restricción de límite de crédito, al contrario de lo que sucede con las tarjetas. Si tienes dinero en tu cuenta, no necesitas hacer uso de crédito.

Así que ya lo sabes, a la hora de reservar tu próximo viaje podrás realizar el pago de forma segura con Trustly y olvidarte de los límites de crédito en tarjeta, ¡es genial!

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios