Ya está aquí el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014

0 comentarios
Ya está aquí el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014
Valora este post
Ayer se celebró la gran gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Ya hay Reina 2014. Con lo cual, sólo queda esperar a que pasen las horas para que llegue el fin de semana y Tenerife vibre con su Carnaval.
Aunque lo cierto es que Santa Cruz de Tenerife lleva con la mente puesta en su Carnaval desde hace muchos meses. En realidad no ha desconectado desde la edición pasada. Es lo que tiene que esta sea la fiesta grande, la de mayor fama internacional de la isla. Por eso decíamos que es durante el fin de semana cuando mayor número de visitantes suele recibir el Carnaval.
Lo que queda por delante son muchas horas de fiesta, de risas, de diversión. Muchos días en los que tinerfeños y turistas se desmelenan más que nunca, se olvidan de sus vergüenzas y salen a la calle, noche y día, para disfrutar de la fiesta. Pero para ser más concretos, sobre todo teniendo en cuenta a todos los que estéis preparando vuestro viaje al Carnaval de Tenerife, estos son los momentos a tener en cuenta:
Viernes 28: Cabalgata Anunciadora. El pistoletazo de salida del Carnaval de Tenerife. Arranca a las 20 h. desde la Avenida de Bélgica.
Sábado 1: quizá el día de mayor afluencia. Gente por toda la ciudad, en torno a los numerosos espectáculos distribuidos por diferentes escenarios. Se celebra también el famoso concurso de comparsas.
Domingo 2: Carnaval de Día. A partir de las 17:30 h. en las Plazas del Príncipe y La Candelaria y en la avenida Francisco La Roche. Es una muy buena opción para disfrutar con los más pequeños de la casa.
Así que con esto, con tu disfraz y con muchas ganas de pasarlo bien, tan sólo queda que cuando llegues a Santa Cruz de Tenerife disfrutes y nos cuentes qué tal lo estás pasando en el #CarnavalSC.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios