Momentazo de lujo con Lux Mallorca y Logitravel

0 comentarios

 

Durante el pasado mes de octubre, Lux Mallorca y Logitravel se proponían descubrir los rincones más maravillosos de Mallorca. Se llevó a cabo el I Concurso Instagram “Momentazo de Lujo”, en el cual estaba en juebo un crucero para dos personas durante 7 días por el Mediterráneo. Aquí os dejamos toda la información, viajeros.
Todos los participantes podían subir en la red social Instagram hasta un máximo de 3 fotografías hechas en Mallorca, con la etiqueta #luxmallorca, y debían hacerlo entre el 3 de octubre y el 3 de noviembre. Como hemos comentado antes, el título del concurso era “Momentazo de Lujo”, ya que describe perfectamente lo que pretendía el concurso, descubrir todas las maravillas que nos podemos encontrar en Mallorca, una isla es un lujo.
La fotografía debía ser compartida también en Twitter, y la verdad es que el concurso tuvo muy buena acogida. Y…¡ya hay ganador! El pasado jueves 22 de noviembre, Tomeu Bennasar , Director General de Logitravel, junto a Paula Serra y Mateo Zanoguera, del canal de TDT Lux Mallorca, hicieron entrega del premio al flamante ganador, Andy Proctor, cuya foto ganadora fue tomada en la Serra de Tramuntana bajo el título ‘Una habitación con vistas’.
Sin duda, una bonita iniciativa gráfica para poder conocer más a fondo los increíbles rincones de Mallorca. Y por supuesto, ¡enhorabuena al ganador!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios