¿Qué ciudad te gustaría que fuera la Capital de la Gastronomía Española 2014?

0 comentarios
¿Qué ciudad te gustaría que fuera la Capital de la Gastronomía Española 2014?
Valora este post

Se está hablando mucho últimamente del Balón de Oro: que si Ronaldo, que si Ribery, que si Messi…pero en diciembre no sólo se conocerá quien  es el mejor jugador del mundo en 2013, sino también que ciudad será la Capital de la Gastronomía Española en 2014.

La Capital de la Gastronomía Española en 2013 es Burgos, como os hemos contado en este blog. Pero para 2014 todavía no están claras las apuestas: Valencia, Huesca, Sant Carles de la Ràpita y Vitoria – Gasteiz se postulan al galardón, que llegará pocos días antes de la Navidad, como si de un premio gordo de la Lotería se tratara para la ciudad ganadora.

Una de estas cuatro ciudades será el centro de atención gastronómico de España en 2014. Pondrá en marcha un amplio programa de promoción de su gastronomía dirigido a todos los públicos, con el objetivo de reforzar su atractivo en el mercado turístico y de difundir su cultura: talleres, conferencias, foros, rutas, ofertas, premios, etc.

Todo para que la gastronomía sea un motivo para visitar Valencia, Huesca, Sant Carles de la Ràpita y Vitoria – Gasteiz. Todo para confirmar que la gastronomía ha pasado de ser un complemento a la visita y se ha convertido en la principal razón del viaje a muchas ciudades de España.

Ahora bien, aunque el galardón se vaya a repartir entre estas cuatro ciudades: ¿qué otras ciudades creéis que podrían ser merecedoras de la distinción como Capital de la Gastronomía de España?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios