Costa Cruceros lanza una novedosa campaña de comunicación 360º

0 comentarios
Costa Cruceros lanza una novedosa campaña de comunicación 360º
Valora este post

Costa Cruceros ha decidido dar un impulso a su liderazgo en el mercado europeo y, al margen de no cesar en la ampliación y mejora contínua de su oferta y de los puertos en que opera, se lanza a conquistar el mercado con un giro a su estrategia de marketing y comunicación con la puesta en marcha de una innovadora campaña de comunicación 360º.

La nueva campaña de Costa Cruceros está dirigida al mercado nacional y se desarrolla a través de acciones en el entorno online, con especial incidencia en medios sociales, como en el offline. Hace especial énfasis en una comunicación mucho más emocional, haciendo partícipe al usuario final y tratando de vincular el producto de Costa Cruceros con una experiencia única, apoyándose en los valores que caracterizan a la compañía: calidad, hospitalidad y personalidad.

Con esta campaña de comunicación 360º Costa Cruceros busca situar más que nunca en el centro de atención al consumidor. Convertir al consumidor en el destinatario y protagonista de algunas de las acciones, sobre todo online, en medios sociales. Una de las acciones principales de la campaña se titula “Tus vacaciones te han escrito una carta“, con cuya puesta en marcha la compañía busca acercarse al cliente tanto antes como después de la experiencia de consumir el producto Costa Cruceros. “Habla con tus vacaciones” y “¿Te acuerdas?” son las dos propuestas con las que Costa Cruceros abre la campaña e invita a diseñar las vacaciones en crucero a la carta y a compartir experiencias con la comunidad de viajeros de Costa Cruceros.

Así que ya sabes, si quieres sentirte protagonista de la preparación de tu crucero y además compartir con el resto tus experiencias, no pierdas de vista la nueva campaña de Costa Cruceros y permanece atento a sus acciones online, al blog de Costa Cruceros, a su actividad en Facebook y en Twitter. Hay muchas novedades que Costa Cruceros está preparando y que van revolucionar la relación cliente – naviera, ya veréis.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios