¿Buscas un hotel para tus próximas vacaciones en las Islas Baleares? Cuando eliges alojamiento es normal hacerlo según aspectos como la ubicación, las instalaciones u otros servicios de interés. En las Islas Baleares, un hotel de playa bien ubicado será imprescindible para disfrutar de parajes naturales, playas, ciudades y pueblos. Por eso, en este artículo te presentamos una recopilación de los hoteles mejor ubicados de las Islas Baleares. ¡Las baleares te esperan!
1. CAREMA CLUB RESORT, MENORCA
El Carema Club Resort se sitúa en primera línea de playa de la costa norte de Menorca y, además, cuenta con un acceso directo a la playa de Cala Tirant. Sus tres categorías de apartamentos ofrecen todo lujo de facilidades. Este hotel dispone de zona acuatica Splash Park, rocódromo, zona infantil de juegos y pistas deportivas para los amantes de la diversión. También destaca por ofrecer una gastronomía variada en el Restaurante Buffet Vistamar, el Marlet Grill Barbacoa y el Marlet Playa.
2. PRINSOTEL ALBA, MALLORCA
Al sureste de Mallorca, próximo al centro de Cala d’Or y junto a la playa de Cala Gran, encontramos el Hotel Prinsotel Alba, un alojamiento rodeado de naturaleza y lugares tan emblemáticos como el Parque Natural de Mondragó y el pueblo de Portocolom. Se trata de un hotel con una relación calidad precio magnífica, pensado para viajar en familia, pareja o con amigos. En su interior dispondrás de piscinas, spa y todo tipo de comodidades, junto a un personal cercano y comprometido.
3. CLUB HOTEL AGUAMARINA, MENORCA
Al norte de Menorca, el Club Hotel Aguamarina es un lugar idílico para unas vacaciones inolvidables en un entorno privilegiado como la bahía de Arenal d’en Castell. Sus instalaciones cuentan con 5 piscinas, toboganes acuáticos, extensos jardines que llegan hasta la playa, una gastronomía elogiada por sus huéspedes y un equipo de animación fantástico, entre otros servicios. A 20 kilómetros se encuentra Mahón, capital de Menorca.
4. HOTEL PLAYASOL MARE NOSTRUM, IBIZA
La mundialmente conocida zona de Playa d’en Bossa alberga alojamientos tan increíbles como el Hotel Playasol Mare Nostrum de Ibiza, ubicado a poco más de dos kilómetros del centro de la ciudad. Un espacio perfecto para disfrutar tanto de una de las playas más populares de la isla como de la riqueza cultural de la ciudad de Ibiza. Todo ello en un hotel encantador con un personal de primera.
5. TRH TIRANT PLAYA BEACH HOTEL, MENORCA
Como si de una tranquila villa menorquina se tratase, el Hotel TRH Tirant Playa será un paraje maravilloso para disfrutar y descansar, en familia o pareja, con las mejores vistas de Playas de Fornells. Sus apartamentos están ubicados alrededor de la piscina y el restaurante buffet sirve tanto gastronomía local como internacional. Con Cala Tirant a 2 minutos, además de Mahón y la Ciutadella de Menorca a unos 30 kilómetro, la ubicación de este hotel es formidable.
6. AZULINE HOTEL BAHAMAS & BAHAMAS II, MALLORCA
En medio de un tranquilo pinar, a unos 500 metros de la mallorquina playa de El Arenal, el Azuline Hotel Bahamas & Bahamas II presenta una oferta de ocio y diversión sensacional con una ubicación soberbia, a 17 kilómetros del centro de Palma de Mallorca, 6 del aeropuerto y a escasos metros del parque acuático Aqualand. Cuenta con zona wellness, piscinas exteriores, animación para todos sus huéspedes y está perfectamente equipado para ciclistas.
0 Comentarios