Logitravel continúa su expansión internacional en Alemania

0 comentarios
Valora este post

Logitravel aterriza en Alemania, mercado que, junto con Portugal e Italia, se convierte en el tercer país en el que nos instalamos, es decir continuamos con nuestra expansión internacional. 

Entramos en Alemania con el objetivo de posicionarnos como un referente vacacional,  operaremos desde nuestra agencia en España y seguiremos ofreciendo todos nuestros productos: vuelos, hoteles, coches, vuelo + hotel, cruceros y paquetes vacacionales.

Tomeu Bennasar, nuestro Director General, destaca que “el objetivo de facturación en este primer año es de 11 millones de euros aunque lo principal es conocer el mercado alemán y posicionarnos fuertemente en él, principalmente en lo vacacional”. Además añade que “para nosotros es estratégico instalarnos en el mercado germánico ya que muchos turistas alemanes tienen como destino preferido el Mediterráneo, donde Logitravel es especialmente competitivo“.

De esta manera, continuamos nuestro crecimiento internacional tras asentarnos en Portugal, donde el pasado año obtuvimos un crecimiento del 47% con respecto al anterior año, el cual nos consolida como una de la agencias de viajes online referentes en dicho país. Y en Italia, donde en 2008 Logitravel se ha conseguido posicionar directamente como una de las agencias online líderes en la venta de cruceros. 

Así que ya véis, a pesar de la crisis desde Logitravel continuamos con nuestros proyectos para combatirla…no paramos de trabajar, ahora más que nunca…

Dejar comentario
Etiquetas: , ...