Reserva ya tu Crucero para el 2014

0 comentarios
Reserva ya tu Crucero para el 2014
Valora este post
Hace unas semanas, os adelantábamos las ventajas de reservar vuestro crucero 2014, aprovechando todos los descuentos y eligiendo el crucero de vuestros sueños. Pues bien, no queremos que nadie se quede sin el suyo, por lo que hemos alargado la campaña para que podáis garantizar la cabina que queráis y lo más importante, al precio más bajo.
El año que viene llega cargadito de novedades. Algunas navieras, entre ellas Costa Cruceros, han programado un de crucero más selecto. Apostando por la calidad de los detalles y por un servicio más cuidado y exclusivo, realizarán cruceros en barcos de menor tamaño, haciendo escala en puertos más selectos y con recorridos de menor duración que los cruceros tradicionales. El crucero ideal para el cliente más exigente que busque algo diferente. De momento, los barcos que operarán este nuevo concepto de crucero serán el Costa NeoRomantica, Costa NeoRiviera y el MSC Lírica.
Un aviso más que una novedad, es que en 2014 no se ofrecerán tantas ofertas de última hora como viene siendo habitual estos últimos años. La oferta de cruceros por Europa y el Mediterráneo ha disminuido notablemente, por lo que los barcos se llenarán con mayor antelación. Franceses, italianos y alemanes reservan tradicionalmente sus vacaciones estivales con bastante antelación, por lo que si esperamos a los meses de mayo y junio, posiblemente nos topemos con la desagradable sorpresa de encontrar todos los barcos llenos. Y la situación se complica aún más si se tratan de cabinas triples y cuádruples, ya que son las primeras en quedar sin disponibilidad.
Como veis, no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy, nos os quedéis sin vuestro crucero 2014. ¡Nos vemos a bordo viajeros!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios