Los mejores hoteles de playa para viajar con tu mascota

Con tu mascota hasta el fin del mundo

0 comentarios
Los mejores hoteles de playa para viajar con tu mascota
5 (100%) 1 vote[s]

Cuando salimos de viaje, encontrar un lugar de confianza en el que dejar a nuestras mascotas se vuelve todo un reto. Cada vez son más los viajeros que llevan consigo a sus mascotas y, por esta razón, muchos hoteles admiten animales en sus instalaciones. Para facilitar tu búsqueda, en este artículo te presentamos los mejores hoteles de playa para viajar con tu mascota. Consulta condiciones específicas antes de reservar. Tus más fieles compañeros de fatigas te acompañarán mientras tomas el sol en la playa. ¡Buen viaje!

Con tu mascota hasta el fin del mundo

H10 SENTIDO WHITES SUITES, LANZAROTE

Al sur de la isla de Lanzarote, el hotel H10 Sentido White Suites es un Hotel Boutique especializado en vacaciones para adultos con un interior maravilloso y renovado que mantiene su tradicional estilo canario. Este hotel dispone de piscinas y jacuzzi exterior, restaurante con buffet, 3 bares con diferentes estilos y el centro de spa Despacio Beauty Centre, entre otras comodidades. Todo ello con permiso para traer a tu mascota a un auténtico paraíso en el que disfrutar de tus vacaciones.

Boutique Hotel H10 White Suites

HOTEL SAMBA, LLORET DE MAR

A pocos minutos del centro de Lloret de Mar encontramos el Hotel Samba, un hotel de playa especializado en familias, cicloturismo y turismo deportivo donde las mascotas son recibidas con los brazos abiertos. Su ubicación es ideal para disfrutar de las mejores playas de la Costa Brava. En el interior encontrarás la mejor gastronomía catalana e internacional, show cooking incluido, animación para toda la familia y todas las actividades deportivas que puedas imaginar.

Hotel Samba

HOTEL RITUAL TORREMOLINOS, TORREMOLINOS

El Hotel Ritual Torremolinos se define como un alojamiento “abiertamente friendly” situado en una de las mejores zonas de la Costa del Sol de Málaga. Desde este hotel tendrás un acceso cómodo a la playa del Bajondillo, al centro de Torremolinos, a la zona de la Nogalera y al mejor ocio nocturno. Entre sus facilidades podrás disfrutar de una enorme piscina, servicios de centro de spa, animación para adultos y la posibilidad de viajar con tu mascota. Un magnífico hotel especializado en adultos y LGTB friendly.

Hotel Ritual Torremolinos

OHTELS FENIX FAMILY, ROQUETAS DE MAR

El Ohtels Fenix Family es un hotel ideal para disfrutar del litoral almeriense mientras dispones de un alojamiento pensado exclusivamente para la comodidad familiar. Relájate en la piscina y sus zonas ajardinadas, degusta los mejores platos de la gastronomía mediterránea o diviértete con un partido de tenis. En los apartamentos se admiten mascotas con un suplemento. Un hotel vacacional en la mejor zona de Roquetas de Mar, rodeado de naturaleza y ocio de todo tipo.

Ohtels Fenix Family

ALEGRIA COSTA BALLENA AQUAFUN HOTEL, COSTA BALLENA

El hotel Alegría Costa Ballena es un hotel perfecto para familias ya que dispone de animación para niños, jóvenes y adultos, además de que puedes ir acompañado de tu mascota. A tan solo un kilómetro de la playa de Costa Ballena, este hotel pone a tu disposición una gran piscina exterior, zona de juegos, pista de pádel y unos servicios de calidad en restaurante y bar. Un alojamiento de garantías para tus vacaciones.

ALEGRIA Costa Ballena AquaFUN Hotel

SOL BEACH HOUSE MENORCA, SANTO TOMÁS

El hotel Sol Beach House Menorca es un alojamiento para adultos que combina a la perfección ocio, descanso y diversión, además de contar con una ubicación sensacional frente a la paradisíaca playa menorquina de Santo Tomás. Nada mejor que un zumo natural en una de sus camas balinesas con vistas al mar. Este hotel tiene la certificación BIOSPHERE, una acreditación a las buenas prácticas medioambientales y, además, admite mascotas en sus instalaciones.

Sol Beach House Menorca

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios