Asegúrate tus vacaciones con Riu Hoteles

0 comentarios
Asegúrate tus vacaciones con Riu Hoteles
Valora este post

RIU Hotels & Resorts se fundó en Mallorca, en 1953, y cuenta con más de 100 hoteles en 16 países, en los que trabajan 25.000 empleados que recibieron el año pasado a 3,2 millones de clientes. Ya sea en Cancún, Marruecos, la costa andaluza, Formentera, Gran Canaria, Portugal o Turquía, entre muchos otros destinos, vivirás unas vacaciones de ensueño de las que no querrás volver.

Riu siempre piensa en todos sus clientes, ya sean grupos de amigos, parejas o familias,ya que todos acaban encontrando su espacio. ¿Viajáis con los más pequeños de la casa? Éstos sin duda se lo pasarán genial de la mano del programa de animación infantil RiuLand, ¡seguro que no querrán volver a casa! ¿Celebráis algo especial con vuestra pareja? ¿O simplemente queréis tiempo para vosotros? Entonces podéis apostar por el concepto Sólo Adultos, y disfrutar de una romántica estancia y como no, de sus espectaculares spas.
Otra de las facilidades de las que disfrutaréis de la mano de Riu es de su sistema Todo Incluido, en el que todas las bebidas, comidas e instalaciones están incluidas las 24 horas del día, para que no os tengáis que preocupar más que de disfrutar.
Si reservas con más de 10 días de antelación puedes aprovecharte de nuestros magníficos descuentos para disfrutar de tu estancia en cualquier hotel Riu en Diciembre o Navidades. No esperes más y reserva ya tu estancia.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios