Marruecos, el destino que viaja en ti

0 comentarios
Marruecos, el destino que viaja en ti
Valora este post
Marruecos es un país al que muchos de nosotros hemos visitado en alguna ocasión. O al menos lo tenemos en mente entre nuestros destinos turísticos prioritarios cuando pensamos en viajar a África.
La cercanía geográfica y social con España, hacen que Marruecos sea uno de los lugares que mejor conocemos los españoles sin haber viajado a él. Lo que aún hace más atractiva la visita, por aquello de comprobar si todo lo que hemos visto en televisión, revistas e Internet sobre los atractivos turísticos de Marruecos es realidad. Es decir, si las expectativas se cumplen.
Marrakech, Casablanca, Agadir, el Atlas, los desiertos del sur y la zona de Chefchaouen son, a priori, lo más conocido de Marruecos desde el punto de vista turístico. Representan claramente la combinación de lo urbano, lo rural y lo natural Marruecos.
Ahora bien, con el conocimiento que tenemos de Marruecos, ¿qué recomendaríais visitar? ¿qué versión de Marruecos es la que no debe perderse quien esté pensando en viajar por primera vez?
 Si estáis pensando en viajar a Marruecos, nuestra sugerencia es que echéis un vistazo a este generador de ideas para así encontrar el viaje ideal: un viaje a Marruecos a vuestra medida.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios