¿Viaje en coche? 5 rutas que no te puedes perder

España es un país ideal para un viaje en coche. Descubre las rutas de carretera que te encantarán para tu próximo viaje en coche.

0 comentarios

Desde rutas montañosas hasta soleadas carreteras costeras, España ofrece multitud de opciones para realizar un viaje en coche.

Disfrutar de la libertad de elegir cuándo y dónde parar, no tiene precio, por eso los viajes en coche son una de las mejores maneras de viajar. Si a esto le sumas que en muchas ocasiones alquilar un coche con tiempo puede suponer pagar hasta la mitad del precio, los viajes en coche pueden resultar mucho más económicos de lo que imaginas.

Escápate de la rutina, coge el coche de tus sueños o el que mejor se adapte a ti en la web de Logitravel y date una vuelta por algunas de las carreteras más bonitas de la Península Ibérica.

5 viajes en coche que no te puedes perder

 

Ruta del Quijote

De Campo de Criptana a Tomelloso y Argamasilla de Alba

Don Quijote es uno de los personajes más ilustres de Castilla la Mancha y nada mejor que descubrir algunos de los paisajes por los que pasó el “caballero de la triste figura”.

Este tipo de ruta la puedes comenzar en el precioso pueblo de Campo de Criptana con sus molinos de viento. Y finalizar en Tomelloso, un lugar congelado en el tiempo rodeado de viñedos. Por si esto fuera poco, hay que ir parando en el camino para dedicarle tiempo a Argamasilla de Alba con su castillo, el parque natural de las Lagunas de Ruidera o el patrimonio renacentista de La Solana.

 

Alquilar coche ahora


 

Campo de Criptana

Viaja en coche al Campo de Criptana con Logitravel

 

Ruta de Montaña

De camino al Monasterio de Santa María

De camino al Monasterio de Santa María, encontrarás la impresionante carretera de montaña de Montserrat. Está a solo 45 km al noroeste de Barcelona.

La montaña llama la atención incluso a distancia, alzándose sobre el paisaje. Y resulta emocionante este tipo de viaje en coche.

La atractiva carretera de montaña ofrece kilómetros de vistas sobrecogedoras, curvas cerradas a gran altitud y con desniveles pronunciados. Cuando llegues al monasterio, podrás disfrutar de unas vistas de Cataluña verdaderamente impresionantes.

 

Alquilar coche ahora


 

Monasterio de Santa María Monserrat

Viaja en coche hasta el Monasterio de Santa María con Logitravel

 

Ruta por el Desierto

De Tabernas y la esencia de Almería

Esta provincia de Andalucía es una de las que más secretos que esconde el sur de España y está llena de lugares y momentos que harán tu viaje en coche inolvidable.

Sobre cuatro ruedas podrás explorar paisajes tan espectaculares como el desierto de Tabernas, el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar o el poblado prehistórico de los Millares. Sal de la Autopista del Mediterráneo y déjate llevar por el ritmo relajado de las carreteras secundarias.

 

Alquilar coche ahora


 

Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar

Viaja al Parque Natural del Cabo de Gata Níjar con Logitravel

 

Ruta en coche por la Costa Brava

De Sant Feliu a Tossa de Mar

Nada mejor para descubrir la Costa Brava que tomar la carretera de la costa que sale desde Tossa de Mar. Después de visitar su increíble castillo junto a la playa se puede poner dirección a Sant Feliu de Guíxols y hacer alguna parada en las calitas de esta carretera de curvas con vistas fascinantes sobre el mar mediterráneo. Desde aquí, se puede continuar hasta S’Agaró, donde disfrutar del camino de ronda, seguir hasta Palamós o Llafranc con sus playas de postal. La ruta, por ejemplo, podría acabar en los increíbles pueblos medievales de Peratallada y Pals.

 

Alquilar coche ahora


 

Tossa de Mar

Viaja en coche a Tossa de Mar con Logitravel

 

Ruta de Castillos

Del Alcázar de Segovia a Castillo de Coca

La provincia de Segovia, con sus pueblos detenidos en el tiempo, castillos, arquitectura singular, ofrece la posibilidad de hacer una ruta uniendo algunos de los castillos y pueblos más bonitos de España. Desde joyas como el Alcázar de Segovia, tal vez el castillo más fotogénico de la península (o sin dudas uno de ellos), hasta pueblos de arquitectura negra (con sus techos de pizarra) o amarilla. Segovia es una colección de rincones que inspiran a largarse a la carretera a explorar.

 

Alquilar coche ahora


 

Alcázar de Segovia

Viaja en coche al Alcázar de Segovia con Logitravel

Estas son algunas de las rutas para un viaje en coche por España en las que tanto niños como adultos pueden disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Si profundizas más en cada una de ellas descubrirás los detalles necesarios para disfrutarlas al máximo.

No sentirte atado a los horarios de autobús o tren o depender de taxis o transportes compartidos compensan el tener que conducir.

Para alquilar un coche, puedes utilizar el comparador de precios de coche de alquiler de Logitravel con tarifas que se reducen notablemente si alquilas por más cantidad de días ¿A qué esperas? ¡Te lo ponemos fácil!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios