Se acerca el final de la seleccion de bloggers para el crucero de Logitravel

0 comentarios

La semana pasada les contamos que Logitravel invitaría a 18 bloggers y a sus parejas a compartir un crucero de una semana por el Mediterráneo. La convocatoria estaba abierta a todos los bloggers. En primer lugar, hay que completar el formulario de inscripción. La idea es que durante el crucero cada asistente tenga media hora para exponer un tema de su interés; por ello, te pedimos que nos indiques ese tema en el formulario. Además, durante el crucero habrá un seminario sobre Marketing Social impartido por Internet Advantage.

Luego, Logitravel elegirá 18 bloggers, con especial énfasis en la relevancia de cada uno de ellos. Además, se priorizará, por obvias razones temáticas, a los blogs sobre viajes y turismo. Como se mencionó antes, cualquier blogger puede anotarse, pero recuerda que el crucero sale el 30 de mayo desde Barcelona, y que debes llegar allí por tus propios medios. Por ello, seguramente quienes viven en España tendrán más interés por esta convocatoria.

La inscripción es hasta el martes 20. Luego, se hará la selección y se comunicará quienes han sido los seleccionados.

Para quienes quieran conocer más de esta convocatoria, se ha creado un evento en Facebook, al cual puedes suscribirte de manera libre. Sólo debes visitar este enlace (necesitas tener una cuenta en Facebook).

Dejar comentario