Los 10 mejores lugares del mundo para viajar con niños

¡Vacaciones en familia!

0 comentarios

Cuando tienes el gen viajero nada puede pararte y ni apagar las ganas incesantes de descubrir nuevos destinos. Si has tenido la suerte de formar una familia y tener descendencia, los viajes no se acaban, sino que se transforman. Cierto es que viajar con niños a veces es un poco incómodo, ya que hay que adaptar las escapadas a sus necesidades, se lleva más equipaje, los trayectos largos se hacen aún más largos y la planificación es algo muy necesario si no quieres sorpresas desagradables de última hora. Pero a su vez es una experiencia muy gratificante y es un tiempo compartido en familia que se recordará para toda la vida. Los niños además aprenden las diferentes realidades del mundo y eso a la larga les hará tener una personalidad más abierta y tolerante. Desde Logitravel te animamos a viajar en familia y te damos algunos de los viajes más especiales para los niños.

PARIS:

Ya podemos imaginar que aquí se hará realidad el sueño de todo niño (y algunos adultos) visitando el mágico mundo de Disneyland Paris. Pero París además es una ciudad que nos ofrece otros dos parques temáticos especiales para público infantil: parque Asterix y el Parque Playmobil.

Familia de viaje en París.

ORLANDO:

Siguiendo el legado Disney, esta ciudad nos ofrece el Walt Disney World y otras atracciones para disfrutar como niños, como el mayor museo de esqueletos de animales del mundo.

MALLORCA:

Un lugar idílico y seguro, con playas paradisíacas en pleno Mar Mediterráneo y pequeñas calas de poquísima profundidad. Te recomendamos la playa de Alcúdia en la que puedes adentrarte por metros y metros y el agua tan solo te llega por las rodillas. Alquilar un coche y recorrerte todas las calas de punta a punta, y visitar todos los increíbles pueblos mediterráneos de interior y de Tramuntana.

Familia de vacaciones en Mallorca.

DUBLÍN:

Es una ciudad fácil para visitar con niños. Paseando por la ciudad podemos entrar en atracciones como el Museo de Cera donde se recrean personajes como Harry Potter o los Simpson, el Parque Phoenix siendo el zoológico más grande de Irlanda. Además, hay algunas recreaciones de pueblos vikingos que transportarán a los pequeños a otra época.

COPENHAGUE:

Ciudad fácilmente visitable tanto andando como en bicicleta. Su mezcla de naturaleza y ciudad hace que puedas pasar de un ambiente a otro fácilmente. Para disfrutar con los pequeños podemos aprovechar e ir al parque Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguo de Europa. También podéis descubrir la ruta de los gigantes de madera usando su mapa-juego de aventuras.

Atardecer en Copenhage, Dinamarca.

ISLANDIA:

Entre elfos y hadas podemos descubrir rincones naturales que parecen estar sacados de cualquier cuento infantil. Sin duda un destino cargado de magia para convertir a los más pequeños en protagonistas de algún cuento que puedes ir narrando con ellos mientras visitáis impresionantes acantilados, lagos, glaciares y géiseres.

VALENCIA:

Esta escapada es ideal para “probar” a nuestros niños y ver si tienen nuestro gen viajero. Visita el Oceanográfico para maravillarte de la fauna marina y el Bioparc Valencia para descubrir especies casi en extinción.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

FINLANDIA:

El país en sí tiene rincones naturales simplemente maravillosos que merecen la pena ser visitados pero Laponia es uno de esos destinos que recordarán para toda la vida, ya que es el hogar de “Papá Noel” y qué mejor que dejarle tus deseos de navidad en persona.

KENIA:

Si el presupuesto te lo permite, Kenia es uno de esos destinos que disfrutaran mayores y pequeños a partes iguales. Reserva un safari fotográfico y disfruta de la compañía de animales como leones, elefantes, búfalos…

Avistamiento de elefantes en Kenia.

LONDRES:

Esta ciudad tiene muchas actividades para pasar unas buenas vacaciones en familia. Paseando por la ciudad podrás disfrutar de atracciones como los museos de ciencias naturales o el de cera, London Eye, zoológico de Regent Park o algún espectáculo callejero. Si a esto le sumamos la visita a los Estudios Harry Potter Warner Bross o al parque temático de Lego, la escapada será todo un éxito.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios