Vacaciones sin preocupaciones con Riu Hoteles

0 comentarios
Vacaciones sin preocupaciones con Riu Hoteles
Valora este post
Todos sabemos que los hoteles Todo Incluido son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y sobretodo, sin preocuparnos por los gastos. Pues bien, tanto si viajamos en pareja, con familia o con amigos, RIU Hotels piensa en nosotros y tiene muchas opciones en las mejores playas del mundo.
El exclusivo hotel Riu Palace Oasis ofrece desde este verano sistema todo incluido las 24 horas. Esto supone una oportunidad única de disfrutar de este hotel de Maspalomas con su magnífico jardín y acceso directo a la playa. ¿Hay mayor lujo que bajar a la piscina sin pensar en dónde poner el monedero?
En la misma isla de Gran Canaria, RIU inaugurará a finales de julio el ClubHotel Riu Gran Canaria tras una gran reforma. Este hotel está completamente orientado a los viajes en familia y su nueva decoración y diseño lo convierten en una de las mejores opciones de la zona. Su amplio equipo de animación se encarga de que los más pequeños no tengan ni un minuto de aburrimiento, mientras los más mayores pueden relajarse al sol o en su nuevo spa. Todas las consumiciones en el hotel, así como las actividades, forman parte del programa Todo Incluido 24 Horas de RIU Hotels. 
Genial, ¿verdad?
También se puede apostar por las vacaciones sin preocupaciones en el ClubHotel Riu Chiclana. Este hotel también es una estupenda opción para unas vacaciones en compañía de los más pequeños o con los amigos. Situado en primera línea de mar, junto a la magnífica playa gaditana de la Barrosa, este hotel ofrece multitud de opciones de entretenimiento, varias piscinas, spa y gimnasio, así como varios restaurantes y bares.
Lo que sí tenemos claro es que este no hay excusas para disfrutar de unas vacaciones en la playa gracias al sistema Todo Incluido con el que el gasto se calcula antes de salir de casa y, una vez en el destino, la única preocupación es disfrutar.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios