Este Verano tu Hotel de playa con total flexibilidad

¡Ya es hora de disfrutar!

0 comentarios

¿Con ganas de vacaciones? ¡Pues estás de suerte! Desde Logitravel te lo ponemos fácil para que encuentres tu hotel de playa favorito al mejor precio y reserves con la máxima flexibilidad y con total tranquilidad. 

¿Cómo? Pues muy sencillo, ofreciéndote las mejores condiciones para que reserves con antelación y sin preocupaciones. ¡Allá vamos!

1- Haz tu reserva antes del 31 de marzo de 2021 y disfruta de tu hotel con fechas comprendidas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2021.

2- Paga ahora solo 5€ y el resto antes de la llegada a tu hotel. De esta manera garantizas tu reserva por una pequeña cantidad y te despreocupas de que no haya disponibilidad más adelante.

3- Cancela sin gastos. Somos conscientes que, en el momento en que nos encontramos, la flexibilidad es fundamental para que puedas reservar sin preocupaciones.

4- Si el precio baja, te lo igualamos. Sí, sí, como lo oyes… Si una vez hecha tu reserva el precio baja en nuestra web, te aplicaremos automáticamente el descuento pertinente para que no pagues de más. De esta manera te aseguramos que siempre tendrás el mejor precio disponible para que reserves tu hotel de verano con antelación pero con la tranquilidad de saber que si el precio de tu hotel de playa baja, te lo igualamos.

5- Disfruta de ofertas exclusivas en más de 2000 hoteles. Entre ellas encontrarás desde descuentos especiales hasta niños gratis, noches gratis y/o comidas gratis. Aprovecha estas ofertas que podrás encontrar en nuestra web. Pero… ¡date prisa! ¡Son por tiempo limitado!

Como ves, te damos la mayor flexibilidad para que puedas reservar tu hotel de playa con total tranquilidad y no te quedes sin tus merecidas vacaciones de Verano.  Además, para que sigas disfrutando tus vacaciones sin preocupaciones, desde Logitravel hemos creado la selección LogiTravel Safe con hoteles y apartamentos que cuentan con las máximas medidas y protocolos de seguridad e higiene.  ¿Te imaginas ya bajo el sol, paseando por la orilla de la playa o sintiendo la brisa del mar? Ya queda menos… Mientras tanto, elige tu destino preferido y reserva ya tu hotel ideal con las mejores condiciones. ¿La costa española? ¿Islas Baleares? ¿Canarias? ¿O quizá prefieras Portugal? Si tienes dudas, te damos algunas ideas para ayudarte a elegir:

Uno de los destinos preferidos es la Costa del Sol. Allí podrás disfrutar de maravillosas playas y una gastronomía envidiable. Uno de los hoteles destacados es el Smy Costa del Sol , situado en Torremolinos. Un complejo con vistas al mar, bungalows independientes y unas amplias instalaciones y zonas comunes que, además, goza de una ubicación privilegiada frente al mar.

Vistas desde una habitación del Smy Costa del Sol

Vistas desde una habitación del Smy Costa del Sol


Otra de las zonas más populares para pasar el verano es sin duda la
Costa de la Luz, un lugar especial por sus interminables playas y gran variedad de alojamientos para todos los gustos entre los que podemos encontrar el Ohtels Islantilla Suites & Spa que destaca por sus amplios espacios abiertos, zona wellness y terrazas exteriores.

Piscina exterior del Ohtels Islantilla

Piscina exterior del Ohtels Islantilla


Otro de los destinos más elegidos para disfrutar del sol y de la playa, son las
Islas Baleares. Allí podrás disfrutar de todo tipo de playas, calas y hoteles de gran calidad. Una de las islas más populares es Mallorca, dónde se encuentra el Hotel Luna & Luna Park – Adults Only con servicios exclusivos, animación y cerca de la Playa de S’Arenal.

Hotel Luna & Luna Park - Adults Only

Hotel Luna & Luna Park – Adults Only

.
Siguiendo con las islas no podemos olvidarnos de Canarias. Destino atractivo durante todo el año y que en verano se convierte en el lugar de vacaciones favorito para muchas familias por su amplía variedad de ofertas de ocio y hostelería. Fuerteventura es una de las islas en la que disfrutar de un entorno natural único a parte de sus tranquilas playas. El Pierre & Vacances Resort Fuerteventura Origo Mare ofrece diversos servicios para sus clientes además de una amplía zona de piscina y toboganes para los más pequeños.

Vistas del Pierre & Vacances Resort Fuerteventura Origo Mare

Vistas del Pierre & Vacances Resort Fuerteventura Origo Mare

.
Para terminar te ofrecemos un destino de moda en Portugal y que cada vez más va siendo lugar favorito de muchos por su tranquilidad, clima y preciosas costas. En Algarve se ubica el Hotel Yellow Praia Monte Gordo en una de las mejores zonas con amplías instalaciones y maravillosas vistas al mar. Sin duda el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con la familia.

Hotel Yellow Praia Monte Gordo

Hotel Yellow Praia Monte Gordo

Si quieres conocer más destinos y hoteles… ¡No lo dudes! Pásate por nuestra web y aprovecha las mejores ofertas y condiciones especiales para este Verano. Recuerda: ¡Solo hasta el 31 de marzo

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios