Barcelona en formato hyperlapse

0 comentarios
Barcelona en formato hyperlapse
Valora este post
Ya hemos dicho en alguna ocasión anterior lo importante que son los vídeos para la promoción turística, lo necesario de transmitir y ser creativos mediante vídeos dado el alto grado de atención que generan. Formatos como el time-lapse, el slow motion, el motion-timelapse,…, y ahora el hyperlapse, han revolucionado el vídeomarketing, también en el turismo.
Tras el time-lapse, llega ahora el hyperlapse a la promoción turística. Y aunque suena a algo que no tiene nada que ver con el sector, en realidad representa una de las mayores novedades en materia audiovisual para hacer comunicación turística: una nueva forma de transmitir, de comunicar, de acercar destinos y turistas.
El hyperlapse es una nueva técnica de fotografía y vídeo que combina fotos con movimientos de cámaras a mayor o menor velocidad. No apta para novatos de la fotografía, el resultado es espectacular.
Barcelona ha sido una de las primeras ciudades en ser escenario de un hyperlapse. Un vídeo de Rob Whitworth está dando la vuelta al mundo. El hyperlapse de Barcelona ha contado con el apoyo de la Agència Catalana del Turisme. Es una acción que sin duda va a marcar un antes y un después en el marketing turístico. Un acierto total. Pronto veremos a muchos destinos adentrarse en el mundo del hyperlapse.
Mientras tanto, nosotros a disfrutar de este vídeo y a esperar que otros destinos españoles se animen, para seguir disfrutando…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios