TOP destinos Semana Santa

¡Vacaciones por Pascua!

0 comentarios

Este 2020 se nos ha complicado un poquito con el tema de días libres o puentes para poder hacer esas pequeñas escapadas que tanto nos recargan las pilas. Por ello solo nos queda pensar y planear esas ansiadas VACACIONES DE SEMANA SANTA y aprovechar las ofertas de Semana Santa que desde Logitravel tenemos para ti. .

Si estas fechas prefieres pasarlo en territorio nacional, España nos ofrece multitud de destinos diferentes para todos los gustos. Tienes la opción de disfrutar de ciudades con una gran tradición religiosa con espectaculares procesiones, esculturales pasos y saetas. Puedes dejarte sorprender por los maravillosos entornos rurales que muchas veces nos son totalmente desconocidos. O puedes darte el homenaje del primer bañito de la temporada en nuestras espectaculares playas.

Si te apetece que tu escapada sea fuera, puedes aprovechar y viajar a nuestros países vecinos como Portugal, Francia o Marruecos. Destinos que, aunque están cerca, no te dejarán indiferente. Y si eres de los afortunados que pueden sumar días a sus vacaciones, te invitamos a descubrir nuestras ofertas de cruceros y viajes de larga distancia.

ESPAÑA Y PORTUGAL

Si quieres viajar a tu aire con tu coche, puedes reservar alojamiento en destinos como A Coruña, Algarve portugués, Cádiz o Valencia y despreocuparse de lo más básico para disfrutar de lo que verdaderamente importa.

Viajar por España y Portugal en estos días es una apuesta segura. Podrás sumergirte en la tradición de ciudades como Sevilla o Málaga, donde la Semana Santa se vive con una intensidad difícil de encontrar en otros destinos. Nuestros paquetes te aseguran los alojamientos mejor situados de cada ciudad, para que no tengas que hacer grandes desplazamientos y puedas disfrutar al máximo de tu estancia. 

Plaza de España, Sevilla.

Si lo que buscas es huir de las multitudes te proponemos  la opción de escaparte a las islas. Podrás desconectar en las cálidas temperaturas de Lanzarote o Gran Canaria y dejarte seducir por su amabilidad y gastronomía. O explorar Mallorca y Menorca. Nuestro vecino también nos ofrece grandes competidoras como Madeira o Azores, donde su verde vegetación te dejará boquiabierto.

Caló des Moro, Mallorca.

CAPITALES EUROPEAS

Cada año miles de viajeros se disponen a conquistar las capitales europeas en el periodo de Semana Santa. Si este año te sumas a ser uno de ellos, aquí van nuestras recomendaciones. 

Si aún no conoces Roma, este es el año deberías plantearte ir, ya que te espera con su increíble patrimonio histórico digno de visitar al menos una vez en la vida. 

Ruinas en Roma.

París, ciudad del amor y la moda te invita a descubrir todos sus mágicos rincones y quizás a combinarlo con la visita a Disneyland Paris para que todo lo que te suceda sea parte de un cuento. 

Otro de los clásicos es Londres donde no puedes perderte su multitud de mercadillos, museos y animada vida diurna y nocturna. 

Viajar a Budapest en Semana Santa es una gran elección porque los días son más largos y las temperaturas empiezan a ser más suaves, por lo que podrás pasar más tiempo paseando por sus calles rodeadas de majestuosos edificios. No olvides disfrutar de su vida nocturna ya que tiene mucho que ofrecer.

Atardecer en Budapest.

CARIBE 

Afortunado tú que puedes sumar días a tu periodo vacacional y más afortunado aún si eliges una de nuestras promociones.

El paraíso seguro que es un lugar parecido al Caribe. Descubre lo mejor de Rivera Maya o Cancún y disfruta de unas ricas margaritas al son de las suaves olas chocando con tu cuerpo serrano.

Si por el contrario eres más de salsa y bachata y de menear tu cuerpo al son de los acordes caribeños, te invitamos a descubrir las regiones más musicales como Cuba, República Dominicana o Jamaica. Paraísos terrenales llenos de color y sonido.

Las increíbles aguas en Cancún, México.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios