5 destinos especiales para pasar un invierno inolvidable

0 comentarios
5 destinos especiales para pasar un invierno inolvidable
Valora este post

¿Echas de menos la playita en invierno? ¿Eres más de bañador y chanclas que de abrigo y botas? En Logitravel solemos decir que no importa el clima sino lo inspirado que estemos a la hora de visitar un destino. A pesar de ello, también sabemos que algun@s no podéis resistiros a catar la playa sea cual sea la época del año. En invierno, los alojamientos y las aerolíneas suelen bajar sus precios ya que se trata de un periodo en el que se viaja menos a determinados destinos. Es ante estas oportunidades cuando los amantes de las playas se motivan y pueden viajar a ese destino con el que tanto han soñado y que en invierno es probable que no esté tan abarrotado de gente.

Pasear por la playa, darse un chapuzón, hacer surf o submarinismo, disfrutar de una puesta de sol…, si nos imaginamos a nosotros mismos en situaciones como estas no dudaremos en empezar a buscar vuelos. Con todo esto en mente, se nos han ocurrido 5 destinos de playa para que hagas la maleta y disfrutes del solecito en pleno invierno.

CÁDIZ

Existen muchas razones que te pueden llevar a visitar esta hermosa ciudad, cuna de artistas y gente con mucho arte. En Cádiz la magia está servida desde el minuto cero tanto en sus bonitas playas como en cada rincón que encontrarás paseando aleatoriamente por sus calles. Tapea en una tasca gaditana y baja el alimento con un paseo por la playa, verás lo dulce que es la vida. El sol no dejará de brillar en lo alto de la también conocida como Costa de la Luz.

Tarifa

Tarifa

 

MADEIRA

Con una temperatura media del agua de 20ºC, unida a un clima suave, se puede decir que en Madeira es primavera todo el año. Además de sus preciosas playas, podrás completar tu viaje con actividades en la naturaleza ya que las islas que forman Madeira cuentan con un recurso natural que te dejará con la boca abierta. Una ruta de senderismo por sus increíbles montañas que termine con un chapuzón en el Atlántico puede ser un plan infalible para olvidar el invierno.

 

Porto Moniz, Madeira

Porto Moniz, Madeira

 

MALTA

Un destino mágico plagado de playas increíbles y un entorno natural del que no querrás despedirte. En Malta el invierno apenas se deja ver y eso se agradece, sobre todo en meses como diciembre, enero y febrero. La temporada baja hace que los precios de vuelos y alojamientos caigan en picado relegando a unos pocos privilegiados la oportunidad de disfrutar tranquilamente de sus playas paradisíacas y ciudades tan encantadoras como La Valeta.

 

La Valeta

La Valeta

 

ISLAS CANARIAS

Si quieres disfrutar de la playa y del buen tiempo en invierno, las Islas Canarias serán siempre un caballo ganador. Cada una de sus siete islas, situadas en pleno Atlántico, ofrecen infinidad de posibilidades y un marcado contraste. Lanzarote y La Palma te harán soñar con sus arenales de origen volcánico. Tenerife y Fuerteventura están plagados de playas de arena blanca y aguas cristalinas. El Hierro y La Gomera te llevarán a perderte en sus pequeñas calas y Gran Canaria te mostrará el encanto de su dunas. Ahora lo difícil es elegir dónde poner la sombrilla.

 

El Médano, Tenerife

El Médano, Tenerife

 

CIUDAD DEL CABO

Saliendo un poco de Europa, y como uno de los destinos turísticos más famosos de África, Ciudad del Cabo te aportará todo lo bueno de una gran ciudad sin perder la oportunidad de escaparte y descubrir paisajes de ensueño a través de sus playas y parques naturales. Olvida la ropa de abrigo ya que las temperaturas en invierno suelen rondar los 20ºC, Ciudad del Cabo te hará olvidar el duro frío invernal.

 

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios