Elige tu isla para estas vacaciones por menos de 200 euros

0 comentarios
Elige tu isla para estas vacaciones por menos de 200 euros
Valora este post
El mar acaricia tu piel y el sol nos ofrece un mundo de paz y diversión. Ya puedes abrir los ojos y dejar de soñar porque estas vacaciones te mereces una isla. En Logitravel contamos con muchos destinos, bañados por el mar, donde disfrutar con toda la familia y con precios realmente asequibles por menos de 200 euros.Si ya te ves subiendo a alguna embarcación o haciendo submarinismo, es el momento de reservar tu destino acuático este verano antes de que sea demasiado tarde. Su catedral, los yates y un cierto glamour impregnado por famosos y realeza que cada año la eligen para descansar. Mallorca es perfecta para perdernos y descubrir, no sólamente sus playas, sino el interior, con una cultura patrimonial muy definida.

No menos interesante es Menorca, ataviada con torres y fortificaciones con historia junto al mar y algunas de las calas más bellas del mundo. Aquí los yacimientos arqueológicos son muy destacados, lo que permite saber un poco más de nuestros antepasados.

Cerdeña es un paraíso para los sentidos… ¡y está tan cerca y al alcance de todos! Déjate guiar por sus aguas cristalinas y las fiestas de noche. Es ideal para ir con amigos y desconectar de todo durante unos días. No te pierdas la rica gastronomía italiana que impregna la isla, esa mezcla mediterránea exquisita con ingredientes de primera calidad. Recomendamos alquilar un coche y recorrer los lugares esenciales de la isla.

Playas de ensueño y un folklore único. Malta está de moda y gana posiciones en cuanto al turismo. La playa más conocida es Golden Bay, de gran belleza, permite subir a embarcaciones y perdernos. La isla es conocida por sus fiestas durante todo el día y durante todo el año, gracias a su buen clima favorable en prácticamente todos los meses.

Temperaturas medias de unos 22º grados al año. Sí, son las islas aforturnadas y las más visitadas de toda la Península. Elegimos Lanzarote por su paisaje con una gran mezcla de rocas y elementos claramente tropicales. Una excursión al parque nacional de Timanfaya nos hará reposar de las horas de playa para conocer su flora y fauna más común.

¿Ya has encontrado tu isla?

Foto: ramonbaile

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios