Logitravel lanza su propio canal de You Tube y se integra en Foursquare

0 comentarios
Logitravel lanza su propio canal de You Tube y se integra en Foursquare
Valora este post
 Las redes sociales se han convertido desde hace algún tiempo en uno de nuestros principales canales de comunicación con nuestros clientes. Para una agencia de viajes online como Logitravel, que apuesta de manera decidida por las nuevas tecnologías, la gestión de nuestra presencia online es uno de los pilares de nuestra estrategia de comunicación. Los que nos seguís bien lo sabéis, pues somos más de 9.300 en Facebook y más de 1.500 en Twitter…y subiendo!!…
En general, la integración de la web 2.0 en nuestra estrategia de comunicación es una realidad desde hace ya tiempo: blog corporativo, página en Facebook y perfil en Twitter hasta el momento. A los que hay que sumar dos herramientas sociales más: You Tube  y Foursquare.
Así pues, la estrategia en redes sociales de Logitravel se extiende a dos más. You Tube servirá para alojar todo tipo de vídeos de viajes, desde aquéllos con el objetivo de informar sobre las novedades de Logitravel y de las diferentes líneas de negocio de Logitravel, hasta los que tengan una función de asesoramiento y recomendación sobre el proceso de reserva del viaje.
Por su parte, Logitravel aterriza en Foursquare para ofrecer al viajero todo tipo de recomendaciones y informaciones de interés para disfrutar del destino en que se encuentre en cada momento. Recomendaciones en el idioma local y en inglés sobre cualquier tipo de servicio complementario: restauración, ocio nocturno, monumentos, playas, etc.
Estamos abiertos a vuestras experiencias, a vuestros comentarios, a comunicarnos con vosotros. Y desde ahora nos tenéis presentes en dos redes sociales más. Así que, estamos en contacto más que nunca!!

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios