¿Ganas de volar? Estas son las mejores aerolíneas

Descubre las compañías mejor valoradas por nuestros clientes

0 comentarios

Volar es sinónimo de libertad, de evasión entre nubes. Más allá de ser la manera más rápida de desplazarse por el mundo, implica multitud de sensaciones.

Existen unas 2000 aerolíneas en el mundo y una vez tienes claro el destino de tu próximo viaje, elegir la compañía aérea que te llevará a él es uno de los pasos más importantes para que esas sensaciones sean positivas.

Independientemente de la duración del vuelo, tener una buena experiencia durante esta primera fase del viaje es fundamental. Si bien el precio del billete es relevante, no debe ser el único factor a tomar en cuenta.

 

 
 

Para ayudarte a la hora de tomar una decisión, te ofrecemos esta guía de las 5 mejores aerolíneas a nivel global, según la opinión de viajeros que han reservado con Logitravel.

Aunque en este listado solo te presentamos unas pocas compañías aéreas, existen muchísimas más que también ofrecen un amplio abanico de servicios a los viajeros, con el objetivo de disfrutar de una auténtica “sensación de vacaciones” desde mucho antes de que comience el despegue.

Las 5 mejores aerolíneas según nuestros clientes

A través de cuestionarios de satisfacción, nuestros clientes han evaluado aspectos como la calidad del servicio a bordo, la variedad de su oferta gastronómica, puntualidad de sus vuelos y confort.

1. Emirates

Destino recomendado: Dubai

Nota media: 8

Emirates es la compañía aérea más grande de Oriente con sus más de 3.000 vuelos semanales. Con su flota, que supera los 220 aviones, opera cuatro de las rutas más largas del mundo sin realizar escalas, entre ellos el que vuela desde Dubai a Los Ángeles.

Esta aerolínea es la nº1 de nuestro ránking y de las más fuertes a nivel mundial. Esto se debe a que marca la diferencia en el sector con un excelente servicio y rápido crecimiento.

Su principal objetivo es ofrecer «la mejor experiencia a bordo del mundo».

Vuela con Emirates reservando en Logitravel.

 

2. Lufthansa

Destino recomendado: Múnich

Nota media: 7,8

De origen alemán con base en Colonia es conocida por ser desde 2009 la aerolínea más grande de Europa. Cuenta con una flota que supera los 300 aviones.

Lufthansa opera vuelos a 18 destinos en Alemania y más de 200 destinos en 81 países.

Nuestros viajeros destacan la comodidad de sus aviones y gran oferta de entretenimiento. En un vuelo con Lufthansa podrás disfrutar de Wifi, el sistema de entretenimiento Inflight (películas, series, audiolibros, TV y música) además de una gran variedad de periódicos y revistas en formato digital.

Vuela con Lufthansa reservando en Logitravel.

 

3. Aegean

Destino recomendado: Atenas

Nota media: 7,6

En las últimas dos décadas, Aegean ha pasado de volar de isla en isla a convertirse en la aerolínea más grande de Grecia con una variedad de destinos que van desde los regionales hasta Europa y Oriente Medio.

Cuenta con una flota de más de 60 aeronaves, la mayoría Airbus con confortable distancia entre asientos. A sus modernos aviones solo hay que sumarle una tripulación simpática y una interesante oferta de catering a bordo. La combinación perfecta para que su servicio sea de los mejores valorados.

Vuela con Aegean reservando en Logitravel.

 

4. KLM

Destino recomendado: Ámsterdam

Nota media: 7,4

120 aeronaves operando en más de 130 ciudades de todo el mundo, son la carta de presentación para la principal compañía aérea de los Países Bajos y la tercera en nuestro listado de mejores aerolíneas.

A bordo de KLM podrás disfrutar de ventajas como Wifi, más de 1.000 horas de entretenimiento (música, TV, películas y juegos) y menús adaptados para alergias alimentarias o dietas especiales.

Vuela con KLM reservando en Logitravel.

 

5. Swiss Air

Destino recomendado: Zúrich

Nota media: 7,4

Swiss es la principal aerolínea de Suiza y fue fundada en 2002.

Ofrece más de 100 destinos por todo el mundo, situados en más de 40 países, desde el aeropuerto de Zúrich y los aeropuertos nacionales de Basilea y Ginebra.

La flota de Swiss está formada por más de 90 aviones y traslada anualmente a más de 18 millones de pasajeros.

El servicio es el indicador mejor valorado de esta aerolínea. La hospitalidad y las tradiciones culinarias de Suiza también se mantienen en las alturas.

Vuela con Swiss Air reservando en Logitravel.

 

Ahora que ya conoces las aerolíneas mejor valoradas por nuestros clientes es el momento de reservar tus vuelos con Logitravel.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios