Fiturtech 2015: la aventura del turismo

0 comentarios
Fiturtech 2015: la aventura del turismo
Valora este post
 La evolución de la tecnología es uno de los factores que más ha influido en el desarrollo del sector turístico desde sus inicios, con especial fuerza en los últimos 15 años gracias a Internet. Son tantos los cambios que experimenta el sector a partir de las TIC e Internet, que cuesta mantenerse actualizado. Pero para ello hay foros y jornadas que sirven para poner luz en esta cuestión. Uno de ellos se celebra la semana que viene: hablamos de Fiturtech 2015.
Fiturtech 2015 es el gran foro de la tecnología y turismo con el que cada enero damos inicio al año turístico. Y van nueve Fiturtech con el de este año. El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) sigue apostando por reunir a los principales profesionales del sector para debatir y presentar las principales tendencias en tecnología aplicada a la gestión del turismo.
En esta ocasión, bajo el título “La Aventura del Turismo”, y dividido en tres sesiones (“La Ilíada”, “El nuevo mundo” y “Odisea en el espacio”), el programa de Fiturtech 2015 abordará el futuro de las búsquedas y los datos, la movilidad, el internet de las cosas y el turismo, el business intelligence, el uso del big data, innovación en destinos, etc. Para ello contará con representantes de Facebook, PhocusWright, NH, Meliá, Starwood, Telefónica, Vodafone, Samsung, Cisco, Skyscanner, Google, etc.
Como cada año, Fiturtech 2015 se celebrará durante los días de profesionales de Fitur. Es decir, el 28, 29 y 30 de enero. Las inscripciones son gratuitas, a través de la web del ITH. Y si estáis interesados, no perdáis un minuto más.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios