Logitravel premirará en Facebook a la mejor foto del Mallorca Surf Action

0 comentarios
Valora este post

Ya queda nada para el Mallorca Surf Action del próximo fin de semana, el evento de referencia para los amantes de los deportes náuticos y urbanos extremos que desde 2005 se celebra en Mallorca y del cual Logitravel es agencia oficial.

El Mallorca Surf Action es una de las muchas actividades deportivas que se pueden disfrutar durante la temporada de verano en Mallorca y que demuestran que las isla es mucho más que sol y playa. Un claro ejemplo de que los destinos costeros han ido adaptándose y diversificando su oferta para dar respuesta a todos los públicos. Otro ejemplo es Tenerife, donde se ha celebrado el Tenerife Kiteboarding World Tour 2010.

El caso es que durante el próximo fin de semana (los días 21 y 22 de agosto) tenéis una cita ineludible con el Mallorca Surf Action, tanto los amantes de los deportes náuticos y extremos como los aficionados a la fotografía: Logitravel premiará a la mejor foto del Mallorca Surf Action. Eso sí, la foto tendrá que reflejar una de las muchas acrobacias que realizarán los participantes. y además .

¿Cómo se puede participar en el concurso de fotos del Mallorca Surf Action?

…pues es bien fácil la foto se tendrá que subir al Facebook de Logitravel y la que más “me gusta” consiga será la ganadora. El premio será el de un viaje de fin de semana a Lisboa para dos personas. El plazo para concursar es del 21 de agosto al 2 de septiembre. El ganador se conocerá el 3 de septiembre también a través del Facebook de Logitravel.

Así que…¿a qué estás esperando?…no te lo pienses y ven con tu cámara al Mallorca Surf Action 2010!!!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...