Somos la llave que puede cambiarlo todo

0 comentarios
Somos la llave que puede cambiarlo todo
Valora este post
Nunca está demás comprometernos con causas sociales y más si éstas tratan de ayudar a los más desfavorecidos. Un ejemplo de lucha, solidaridad y amor por los demás es la Fundación Vicente Ferrer. Se trata de una ONG de desarrollo comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Andhra Pradesh. A continuación os contamos como echar una mano.
La Fundación Vicente Ferrer se crea en la India en 1969 con el objetivo de buscar soluciones a los graves problemas a los que se enfrentaba la comunidad rural de Anantapur. Desde entonces, funciona como un organismo de fuerte implantación social, respetuoso con el entorno y promotor de la transformación que se está produciendo en la región.

En España, la Fundación desarrolla una labor de sensibilización y concienciación sobre la necesidad de continuar transformando Andhra Pradesh. En la actualidad, la ONG de desarrollo tiene su sede central en Barcelona y siete delegaciones repartidas por todo el territorio español.
¿De qué manera podemos ayudar? Tenemos diversas maneras a contribuir a la mejora de vida de las personas:
  • Apadrinar un niño/a: apadrinando estamos ofreciendo la posibilidad de tener un futuro, no sólo a él, sino a toda su comunidad.
  • Colaborar en De Mujer a Mujer: este programa pretende lograr el empoderamiento y el avance de las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas. El proyecto ha ayudado ya a miles de mujeres en peligro de exclusión a rehacer sus vidas y a tener una oportunidad real de salir adelante.
Son sólo algunos ejemplos de como aportar nuestro granito de arena, y así formar un castillo enorme de ayuda y solidaridad. No dejéis de visitar la página de la Fundación Vicente Ferrer para conocer más detalles, y recordad, somos la llave que puede cambiarlo todo.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios