Participa de MyLogitravel y gana un fin de semana en Benidorm

0 comentarios

MyLogitravel es la comunidad social de Logitravel, y en donde puedes participar con tus fotos, relatos e informaciones para otros viajeros. A tu disposición tienes un sistema de foros, álbumes de fotos y textos, para que los demás puedan conocer tus viajes y aprender de ellos. Pero ahora, además, tienes otro aliciente para participar: entrar en un sorteo por un fin de semana en Benidorm, que sólo estará disponible para aquellos que participen de MyLogitravel.

¿Cómo debes hacer para participar? Es simple: por cada foto que publicas o cada comentario que dejas en los foros, obtienes una participación. Por lo tanto, quienes más colaboran en MyLogitravel tienen más oportunidades de ganar. El sorteo se realizará, entre todas las participaciones, el 30 de mayo. Y hay disponibles dos estancias para dos personas cada una.

Si ganas el sorteo, podrás pasar el fin de semana del 27 al 29 de junio en el Hotel Oasis Plaza de Benidorm.

El sorteo se realizará mediante un proceso automático aleatorio entre todas las participaciones. Una habitación será sorteada entre las participaciones generadas por las fotos enviadas en el área de Fotos, y otra entre las participaciones en el área de Foros. MyLogitravel se pondrá en contacto con los ganadores vía e-mail, y en la página principal de nuestra comunidad social se publicarán los nicks de los ganadores

Si quieres conocer el resto de los detalles del sorteo, revisa las bases y condiciones de participación.

A apurarse entonces, que hay tiempo de participar en MyLogitravel hasta el 30 de junio.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...