Nunca es tarde para unas vacaciones, aprovecha el mes de Septiembre

Disfruta este mes para desconectar viajando

0 comentarios

Todos sabemos que hay cosas que definen el verano: el calor, la playa, las cervecitas al sol… y ¡la masificación de los turistas de julio y agosto! Si a ti lo que te gusta es disfrutar de poder estirar tu toalla en la playa sin hacerte amigo de la pareja de al lado, no hacer colas para comer mirando al mar o veranear con temperaturas más suaves para poder visitar las ciudades y no dejarte la mitad del presupuesto en botellas de agua…. SEPTIEMBRE es tu mes ideal para viajar. Desde Logitravel te damos las razones por las que puedes plantearte retrasar tus vacaciones de verano y disfrutar de lo que te proponemos:

DESCUENTOS: Septiembre: la vuelta al cole y la vuelta al trabajo…La mayoría de las empresas empiezan su año laboral en septiembre (¡y lo sabemos!) Por lo que si tú eres de los afortunados que pueden elegir su periodo vacacional, podrás ahorrar dinerito y viajar con las mejores ofertas del mercado. Destinos de playa o grandes capitales son los lugares con mejores precios para los turistas tardíos. Trabajar en verano en las ciudades se merece un premio… ¿no? Aprovecha nuestras ofertas de septiembre y disfruta de tus merecidas vacaciones. 

Buen momento para un viaje a Roma

Buen momento para un viaje a Roma

VERANILLO DE SAN MIGUEL: Quizás antes, el plantearse viajar en septiembre no era una opción, ya que las temperaturas bajaban mucho y se convertían en casi vacaciones de frío. Pero gracias (o por desgracia) al cambio climático, en los últimos años el clima de este mes es uno de los más agradables para disfrutar viajando sin temperaturas agobiantes. Además si tu opción es playa, podrás coger colorcito y mantenerlo mucho más tiempo que tus “amigos de julio”. No te preocupes porque los días sean un poco más cortos, ya que esto es una ventaja. Podrás disfrutar de los atardeceres un poquito antes y tendrás más tiempo para cenar y disfrutar las fiestas nocturnas. 

TURISMO MENOS FAMILIAR: Cada vez son más las personas que no tienen niños y que quieren disfrutar de sus vacaciones sin ese típico ambiente familiar. Si por algo se caracteriza Septiembre es por el comienzo de cole, lo que implica que… ¡tu y tus amigos seréis los que disfrutéis de la piscina tirándose a “bomba”! Si tu opción es más cultureta, puedes aprovechar y visitar las ciudades y sus museos en horario escolar. Ciertamente se agradece poder contemplar las obras de arte sin murmullo de fondo…

Visita al Museo Maat en Lisboa

Visita al Museo Maat en Lisboa

ESPACIOS MENOS SATURADOS: Sí amigos… Reconozcamos que nos gusta disfrutar de nuestro espacio y que en los meses de julio o agosto, nuestro espacio vital lo tenemos que compartir con muchos otros turistas. A nadie le gusta esperar por comer o por ver museos y mucho menos …¡LOS ATASCOS!

Por ello, en septiembre tendrás la suerte de no soportar esas largas listas de espera para reservar un buen restaurante y disfrutarás saludando a todos los coches que vuelven a sus ciudades de trabajo con esas caritas tristes de los que terminan sus vacaciones. ¡Gracias por dejarme todo el espacio para mi!

FIESTAS DE LOS PUEBLOS: ¡oh si! Muchas localidades celebran sus fiestas populares en este mes, por lo que si te gusta despertarte con el sonido de una buena charanga, alimentarte a base de montaditos de chorizo o lomo y bailar con los mejores éxitos interpretados por las magníficas orquestas de verano … Esta puede ser una grandiosa opción para pasar tus vacaciones. Si vuelves a tu lugar de origen, disfrutar de amigos y familia puede convertirse en una buena manera de pasar tus vacaciones.  

Fiestas populares de Moros y Cristianos

Fiestas populares de Moros y Cristianos

Tras estos consejos solo recuerda: hagas lo que hagas y viajes en el mes que viajes… ¡no te olvides de disfrutar de tus vacaciones!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios