Logitravel se renueva: nueva web y más propuestas de viaje

0 comentarios
Logitravel se renueva: nueva web y más propuestas de viaje
Valora este post

Cambio, renovación, reinvención. Tres palabras que en Logitravel tenemos bien interiorizadas. Son parte de nuestra filosofía. Los que nos seguís desde nuestros inicios lo sabéis de sobra.

Si no hace mucho presentábamos las últimas novedades relacionadas con aplicaciones móviles para poder hacer uso de nuestra oferta, ahora le llega el turno a nuestra web, nuestra tarjeta de visita: la web de Logitravel se renueva por completo.

La nueva web de Logitravel lleva gestándose desde hace unos meses. La anterior web ha ido experimentando cambios orientados a una renovación total, basados en cuatro aspectos principales:

– Diseño nuevo y más atractivo: la cabecera de la web es lo más similar a la versión anterior, con el azul corporativo y la mascota, Logi. El resto presenta una reordenación totalmente distinta, más orientada al cliente y con diferentes tonalidades de azul y blanco como principal elemento visual diferenciador.

– Navegación innovadora: la nueva web destaca por presentar de forma clara las diferentes líneas de negocio de Logitravel y la oferta por destinos, haciendo más fácil e intuitiva la navegación y permitiendo un acceso más rápido a todas las propuestas de viajes. Además, ahora las ofertas de viajes se pueden personalizar y acceder a la reserva en tan sólo tres clics.

Más hoteles y circuitos: más oferta de productos disponibles, más costa española, islas y Algarve portugués, selección en base a la mejor relación calidad-precio según las valoraciones y elecciones de los clientes y precio final desde el inicio, estos son los cambios principales en cuanto a producto y servicio de la nueva web de Logitravel. A ello, hay que sumar la posibilidad de ofrecer productos únicos y personalizados.

Multicanalidad a través de dispositivos móviles: los dispositivos móviles son parte de la estrategia de comercialización de Logitravel desde hace tiempo. Son un canal importante, clave para ofrecer un servicio 24 hrs., los 365 días del año y desde cualquier lugar. Por ello, la web de Logitravel cuenta con versión móvil para las líneas de hoteles y vuelos, disponible para todos los dispositivos móviles con conexión a internet.

Así es la nueva web de Logitravel. ¿Qué os parece? ¿Más atractiva? ¿Más intuitiva? ¿Más cómoda?…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios