La Rioja vuelve a poner en marcha el Vinobús para descubrir la cultura del vino

0 comentarios
La Rioja vuelve a poner en marcha el Vinobús para descubrir la cultura del vino
Valora este post

Para ello, la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, a través de La Rioja Turismo pone en marcha una nueva edición del Vinobús, a través del cual realizar rutas para conocer de cerca las mejores bodegas y localidades de La Rioja durante todos los fines de semana de octubre y noviembre.

Este año los turistas podrán visitar seis bodegas diferentes, recorrer sus instalaciones, sus viñas y degustar la exquisitez de sus vinos junto a un aperitivo. Este autobús tan especial cuenta con 19 plazas, ideal para ir en grupo, y dispone de un guía oficial que ofrece una visita guiada en castellano por las diversas rutas.

En octubre, los viajeros del Vinobús podrán disfrutar de la ruta al Corazón del Rioja. Pasarán por las Bodegas Altanza, de Fuenmayor, que conserva un destacado componente e innovador a la vez; Bodegas Marqués de Arviza, de Fuenmayor, cuyas instalaciones datan del año del año 1874; y Bodegas Ontañón, de Logroño, que muestra una importante colección artística sobre la mitología y el vino.

Las rutas de noviembre nos trasladarán por la ruta especial al Barrio de la Estación de Haro, donde se disfrutará de la visita a alguna de las bodegas más históricas de La Rioja. Éstas son: Bodegas bilbaínas, la mejor tradición vitivinícola de La Rioja Alta; Roda, que presenta una innovadora nave de fermentación; y Cune, una bodega señorial, viva y clásica.

El Vinobús sale de la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja en la Concha del Espolón a las 10.00 horas y regresa sobre las 15.00 horas. Los tickets pueden adquirirse a través de la página web www.vinobus.com o en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja, en el Espolón de Logroño.

Si quieres hacer enología este otoño… ¡Súbete al Vinobús de La Rioja!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios