Se acerca el Día Mundial de la Tapa

0 comentarios
Se acerca el Día Mundial de la Tapa
Valora este post

Si algo nos hace especialmente felices, es el placer de comer. Y por qué negarlo, en España podemos estar orgullosos de nuestra tradición culinaria. ¿Y qué nos decís del tapeo? ¡Eso sí que es un auténtico placer!

Coincidiendo que el 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo, la plataforma Saborea España ha declarado el próximo 29 de septiembre el Día Nacional de la Tapa.
Pareja perfecta la que se refiere a la tapa + cerveza, de la que podremos disfrutar del 27 al 30 de septiembre en los establecimientos participantes.
Durante el 2011, aproximadamente 6 millones de turistas eligieron España como destino por su excelente cocina, ya se sabe que la gastronomía acorta distancias.
Muchas ciudades tales como Madrid, Sevilla, Bilbao, San Sebastián, Granada, León, Pamplona, Córdoba, Toledo, Segovia, Valencia, Tenerife, Gijón, Cuenca, Barcelona (y así hasta una treintena) organizarán rutas de tapas.
Si queréis conocer más información sobre qué ciudades participarán en dicha ruta, no dudéis en visitar su página web www.diamundialdelatapa.es
Es una cita imperdible, en la que la gran protagonista, la tapa, seguro que no decepcionará a nadie. ¡Buen provecho amigos!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios