Arabia Saudí y Mar Rojo

Descubre este increíble destino a bordo de un Crucero

0 comentarios
Rate this post

Este invierno, Arabia Saudí y el Mar Rojo prometen ser destinos TOP. Algunas de las mejores playas del mundo, la oportunidad de descubrir joyas culturales que son Patrimonio de la Humanidad y sumergirse en las tradiciones de la región los convierten en unos magníficos destinos culturales que no puedes perderte.

Templo antiguo de Petra

Templo antiguo de Petra

Por ello, MSC Cruceros ha creado el nuevo e increíble itinerario Arabia Saudí y el Mar Rojo, donde podrás descubrir lo mejor de Arabia Saudí y Jordania, a bordo de uno de sus barcos más nuevos MSC Bellissima.

 

MSC Bellissima ofrece características únicas. A bordo te espera MSC for Me, una tecnología avanzada con la que podrás conectarte con otros miembros de tu grupo, el personal y el barco en sí, y ZOE, un asistente virtual instalado en cada camarote.

Además, en el barco encontrarás 12 restaurantes y 20 bares diferentes y una gran oferta de entretenimiento, con shows exclusivos y artistas únicos. No te pierdas la cúpula LED más grande del mar: un cielo digital que cubre el Promenade y que transmite salidas y puestas de sol, eventos y noches estrelladas para el disfrute de todos los pasajeros.

MSC for me

MSC for me

Cuando pensamos en un crucero por el Mar Rojo , nos vienen a la mente un gran número de preguntas como, por ejemplo: ¿Podemos consumir bebidas alcohólicas a bordo? o ¿Qué vestimenta es la adecuada? ¡Tenemos la respuesta a todas tus dudas!

En el siguiente link, encontrarás respuesta a todas tus dudas acerca de los cruceros en el Mar Rojo y Arabia Saudí.

Queremos destacar que por respeto a las leyes de Arabia Saudita no se servirán bebidas alcohólicas durante las escalas. Sin embargo, cuando el barco esté navegando podrás consumir bebidas alcohólicas. Es importante tener en cuenta que el paquete de bebidas Easy que viene en la tarifa Todo Incluido de MSC no incluye bebidas alcohólicas en este crucero. Si quieres poder disfrutar de una selección de bebidas alcohólicas de forma ilimitada, tendrás que coger el paquete de bebidas Easy Plus.

 

¡Un crucero por Arabia Saudí, Jordania y el Mar Rojo es una experiencia de vacaciones única!

Tendrás la oportunidad de visitar Jeddah, King Abdullah Economic City (Medina), Yanbu (Alula) y Aqaba (Petra, Jordania), un destino declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una misma semana!

Mezquita de Jeddah

Mezquita de Jeddah

Reserva ahora tu Crucero Arabia Saudí y el Mar Rojo . Elige tu salida y disfruta de unas vacaciones de invierno únicas, con la máxima comodidad, bebidas incluidas y vuelos incluidos desde Madrid.  Además, con el programa Reserva Tranquilo podrás cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la salida.

 

¡No esperes más y reserva ya tus vacaciones de Invierno!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios