Los mejores sitios para disfrutar de Berlín en verano

0 comentarios
Los mejores sitios para disfrutar de Berlín en verano
Valora este post
Cuando hablábamos del verano en Berlín allá por el mes de marzo, decíamos que la capital alemana tiene la habilidad para mutar cada estación del año y ofrecer una imagen totalmente distinta. Y destacábamos que el verano es la mejor época para visitar Berlín. ¿Os acordáis?
Pues bien, el verano ya está a la vuelta de la esquina y lo conveniente es que os concretemos cómo podéis disfrutar de Berlín este verano 2012. Para ello, os proponemos que toméis como referencia la herramienta de geolocalización que ofrece “Visit Berlín” para descubrir y visualizar de forma rápida los mejores sitios para el verano de Berlín.
Se trata de una herramienta muy sencilla de usar: clasificados en 6 tipologías de atractivos y actividades relacionadas con el verano de Berlín, con tan sólo seleccionar las que se deseen aparecen visualizadas en el mapa los iconos asociados a cada una de ellas. A partir de aquí, sólo hay que pinchar en los iconos de “Nadar”, “Parques y jardines”, “Cines al aire libre”, “Helado”, “Bares de playa” o “Terrazas de verano”, para conocer cada uno de ellos de forma más completa: ubicación, cómo llegar, descripción general, recomendaciones y cuestiones a tener en cuenta, etc.
Son atractivos y actividades que en algunos casos pueden dar lugar a visitas exclusivas, pero que en su mayoría ejercen una función de complemento del motivo principal de la mayoría de los viajes a Berlín: su atractivo cultural. Aún así, no nos engañemos, en verano en Berlín se disfruta también de su ambiente cultural y cosmopolita, pero ¿por qué no disfrutar en Berlín de actividades cómo si de un destino de playa se tratara?.
Ahora que ya sabes que puedes combinar la visita a los museos de Berlín o a la Puerta de Brandenburgo con unas cervezas en un chiringuito de playa, sólo te queda tomar en serio la posibilidad de viajar a Berlín durante el verano y disfrutar de la capital alemana sin renunciar a algunas de las actividades más típicas de los destinos de sol y playa. Hasta el 27 de Mayo Lufthansa ofrece por sólo 49 euros el trayecto vuelos directos desde Barcelona, Palma, Málaga y Valencia a Berlín en salidas entre el 3 de Junio y 28 de Octubre.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios