El turismo, sector clave para reforzar la marca España

0 comentarios
El turismo, sector clave para reforzar la marca España
Valora este post
Más producto y menos promoción. Y más respaldo a la marca España. Estas son algunas de las conclusiones más interesantes del Foro de Exceltur que antecedió la edición 2014 de Fitur que se celebra estos días.
Reunidos los principales líderes empresariales y políticos del sector turístico Español e internacional, el VII Foro Exceltur abordaba algunos de los aspectos que más inquietan al sector. Entre ellos, la necesidad, o no, de una gran estrategia turística a nivel nacional, una renovación del sector turístico (Plan Renove al estilo de otros sectores), la importancia de la colaboración público-privada o la necesidad de reforzar la marca España para aprovechar el buen momento que vivimos como destino turístico y dado que las previsiones para 2014 parecen ser igualmente positivas.
En el horizonte del debate sobre el buen momento que atraviesa nuestro turismo, los siempre recurrentes argumentos relacionados con la intestabilidad socio-política del norte de África. Y sobre la marca España, la referencia al carácter cíclico de las marcas y a la necesaria revisión y reimpulso a que deben someterse, siempre teniendo en cuenta la coyuntura del mercado y de la demanda.
Pero dicho esto, a nadie se le escapa que este año el turismo español se ha comportado de una forma excelente y ha demostrado ser uno de los ejes de nuestra economía. El turismo es uno de los pilares de la marca España y lo seguirá siendo. seguro que en 2014 el turismo vuelve a dar buena prueba de ello, a pesar de todo, porque el turismo en España es mucho turismo. Y si no, atentos al vídeo…
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios