Continuan los resultados positivos en Logitravel

0 comentarios
Continuan los resultados positivos en Logitravel
Valora este post

Un año más el trabajo planificado y bien ejecutado junto al gran desempeño de un equipo de profesionales como el nuestro, han dado unos resultados positivos en Logitravel el 2012. Gracias, sobre todo, a la confianza de nuestros clientes, todos vosotros, en nuestros productos y servicios.

El pasado 2012 lo cerramos con unos resultados más que satisfactorios, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa el mercado turístico y la economía en general. En este sentido, la estrategia de diversificación de producto, canales y mercados impulsaron nuestros resultados hasta un crecimiento en la facturación de 294 millones de euros (un 6% más respecto a 2011) y un crecimiento de nuestros pasajeros del 15%.

Además en 2012 impulsamos la internacionalización del grupo Logitravel. Como datos significativos: durante los últimos 3 meses de 2012, la facturación de mercados como Alemania, Francia, Italia, Portugal y Brasil representan más del 35% de nuestra facturación.

Otras claves de los buenos resultados de Logitravel en 2012 hacen referencia a los cruceros, que experimentaron un crecimiento de pasajeros del 31%; al paquete vacacional, al mercado brasileño y a las aplicaciones nativas y web mobile.

En definitiva, arrancamos el 2012 con nuevos retos y lo hemos cerrado con el cumplimiento de ellos y mejora de los resultados del grupo. Y ahora viene lo difícil: en 2012 el entorno económico global no era el idóneo pero obtuvimos un balance positivo ¿mantendremos esta inercia positiva en 2013? Equipo y estrategia no nos faltan…Vamos a por ello!!!  

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios